Miele | Free 10 year warranty

10 años de Garantía

Recibe una Grantía de 10 años comprando los modelos de lavadora WCR860 o WWV980 o WWR860

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Condiciones

¡Tu lavadora lleva una extensión de garantía adicional de 8 años gratuita!

Modelos que incluyen esta garantía: WCR860, WWV980, WWR860

Todos los electrodomésticos de Miele tienen una garantía estándar de 2 años. Para mantener nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, extendemos ese periodo de garantía estándar 8 años más y ofrecemos una cobertura gratuita de 10 años en productos seleccionados.

Duración de la promoción: promoción válida desde el 01.04.2020 para todas las solicitudes realizadas máximo hasta 30 días después de la compra.

 

Tus beneficios

Miele Warranty

 

Garantía de 10 años 

10 años de garantía gratuita

Miele Security

 

Tranquilidad

Cobertura completa en caso de reparación (incl. piezas de recambio y tasas intervención y desplazamiento del servicio técnico)

Miele Safety

 

De confianza & rápida

Servicio técnico cualificado, de confianza y rápido

Miele washing machine

 

Sustitución por uno nuevo

Sustitución del electrodoméstico antiguo por uno nuevo

Tienes 30 días desde la fecha de comprar para solicitar esta extensión de garantía.

Registra aquí tu electrodoméstico para activar la garantía siguiendo estos pasos:

1. Introduce tus detalles pinchando en el botón rojo situado arriba.

2. Recibirás un email automático para confirmar que hemos recibido tu solicitud. A continuación, procesaremos tus datos, crearemos un certificado de garantía y te lo enviaremos.

3. En un plazo de 30 días, se le enviará un certificado donde se describe el periodo de garantía. Conserva la factura de compra para posibles visitas del Servicio técnico.

 

Productos

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Se aplican las siguientes condiciones contractuales

General

Las siguientes condiciones adicionales se aplicarán a la venta de la extensión de garantía por parte de Miele S.A.U.- Avenida de Bruselas, 31 28108 Alcobendas- a sus clientes a través de la tienda online. Las intervenciones del Servicio técnico serán realizadas o bien por técnicos propios de Miele o bien por un servicio técnico autorizado. La asistencia técnica será llevada a cabo o bien por un distribuidor Miele especializado o por un concertado. Los términos del contrato adicional preceden a los Términos y Condiciones Generales de Miele en caso de oposición

 

Finalización del contrato

La presentación de la Extensión de garantía dentro de la tienda online de Miele no conlleva una oferta contractual. Una vez el cliente presiona el botón CONFIRMAR EL PEDIDO dentro de la tienda online de Miele se genera un pedido vinculante. El cliente recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico. Dicha confirmación refleja la aceptación del pedido.

 

Si Miele acepta el pedido y emite el acuerdo, el cliente podrá ver la Extensión de garantía como un documento PDF. El cliente recibirá posteriormente una confirmación del contrato incluyendo el certificado por correo electrónico. La Extensión de garantía estará disponible para su visualización y descarga en la cuenta My Miele del cliente.

 

1. Duración e inicio de la cobertura

1.1 Miele España concede una garantía del fabricante de dos años a partir de la fecha de compra del electrodoméstico. Con la Extensión de garantía, Miele España se hace cargo de los gastos de reparación durante los uno (MSC 1), tres (MSC 5) u ocho (MSC 10) años posteriores al periodo de garantía.  El periodo de validez se indica en la parte frontal del certificado.

1.2 El contrato de Extensión de garantía de un año se extiende automáticamente durante los siguientes doce (12) meses a partir de los diez (10) años de la fecha de compra del electrodoméstico. También puede ser cancelado por escrito a más tardar un mes antes del final del período anual de cobertura a partir del primer día de validez/renovación.
 La extensión automática se valida cuando el cliente paga la factura recibida al comenzar el periodo extendido dentro del plazo indicado.

1.3 Un periodo de garantía extendida de 5 años ya existente se podrá ampliar a diez (10) años dentro del periodo de cobertura (MSC 5 + 5).

1.4 Miele se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. Al adquirir una ampliación de garantía, se aplicarán los precios de la lista de precios válida en ese momento. Los cambios en el precio de la extensión anual se pueden observar en la factura anual. No se notificará previamente por escrito. Se dará por supuesto la aceptación del cambio de precio si se abona la factura en el plazo indicado. Si se retuviera el pago, la garantía no se extenderá.

1.5 Todos los precios incluyen IVA. No hay gastos de envío para la Extensión de garantía.

1.6 Según cómo se lleve a cabo el pedido, el técnico proporcionará el Certificado in situ, o este se enviará por correo electrónico o postal.

1,7. La reparación del electrodoméstico o el suministro de piezas de recambio no extiende la duración del contrato.

 

2. Condiciones

2.1. El electrodoméstico ha sido adquirido en un distribuidor especializado autorizado o directamente a Miele en un país de la UE, Suiza o Noruega.

2.2 En el momento de la compra de la extensión de garantía, esta se ubica dentro de la competencia de Miele España.

2.3  El certificado es válido exclusivamente para el electrodoméstico de Miele para el que se haya contratado la presente garantía. No es transferible a otros aparatos.

2.4 Si el propietario del electrodoméstico cambiara o este mismo se trasladara a otro domicilio, deberá informar a Miele para que el Certificado continúe vigente.

2.5 El certificado deberá registrarse y excluirse dentro del periodo de dos años de garantía del electrodoméstico. La Extensión de garantía por un periodo de un año se puede contratar directamente con un técnico de Miele durante una de sus visitas para todos aquellos electrodomésticos adquiridos durante un periodo que no supere los diez (10) años.

2.6 Los servicios incluidos dentro del marco del Certificado únicamente se proporcionarán dentro de la UE, Suiza y Noruega.

2,7. El Certificado solo tendrá validez presentando la factura de compra del aparato en un distribuidor autorizado.

2,8. Un aparato con Certificado solo podrá emplearse para un uso doméstico, estando excluidos del mismo aquellos aparatos de uso industrial, hostelero, etc.

2.9 Las máquinas de café están excluidas de la Extensión de garantía. Existen servicios especiales para las máquinas de café.

 

3. Cobertura y ámbito

3,1. Los defectos del electrodoméstico se deberán subsanar sin cargo dentro de un plazo razonable bien mediante la reparación o la sustitución de las piezas afectadas. Todos los gastos de desplazamiento, mano de obra y repuestos serán asumidos por Miele España. Las piezas sustituidas en el marco de una reparación pasarán a ser propiedad de Miele España.

3.2. Los servicios que se recogen dentro del contexto del Certificado solo podrán ser llevados a cabo por personal autorizado por Miele España.

3.3 Si la reparación no fuera rentable o fuera inviable, se pondrá a disposición del cliente uno nuevo igual o equivalente.

En caso de sustitución, no se puede garantizar la comunicación (conectividad) con otras máquinas o con la red doméstica existente. De forma alternativa y si así se solicita, Miele reembolsará al comprador el valor actual de la máquina en el mercado. Si Miele lleva a cabo dicho reembolso, el Certificado perderá su validez. Si se sustituye la máquina, se transferirá el periodo de validez restante de la cobertura proporcionado por el Certificado al electrodoméstico nuevo.

3.4 La Extensión de garantía no cubre ninguna otra reclamación a Miele España por daños, excepto en los casos que resulten de una negligencia grave o intencionada por parte del técnico enviado por Miele España o la responsabilidad resultante de lesiones mortales, lesiones físicas o daños a la salud.

3.5 El presente contrato no incluye el suministro de instalaciones operativas, consumibles y accesorios.

 

4. Excepciones

En caso de producirse una anomalía derivada de las siguientes circunstancias, esta no estará cubierta por la Extensión de garantía:

4,1. Emplazamiento o instalación incorrectos, p. ej., inobservancia de las normas en vigor o de las instrucciones de instalación y montaje escritas.

4.2 Uso o funcionamiento inapropiado como por ejemplo en caso de utilizar detergentes inadecuados o productos químicos así como los daños causados por la ingestión de líquidos, polvo de construcción o tóner.

4.3 Un electrodoméstico adquirido en otro estado miembro de la UE, Suiza o Noruega puede no ser apto para su uso o puede estar sujeto a limitaciones de uso debido a especificaciones técnicas diferentes.

4.4 Causas externas, como p. ej., daños de transporte, desperfectos por impactos o golpes, daños por condiciones climáticas u otros fenómenos naturales, así como influencias externas tales como subidas de tensión y/o presión.

4.5 Reparaciones o alteraciones que hayan sido realizadas por terceros no autorizados por Miele.

4.6 Daños en los accesorios no estándar y la no utilización de piezas de repuesto originales de Miele o accesorios autorizados por Miele.

4.7 Oscilaciones en el suministro eléctrico que excedan las tolerancias especificadas por el fabricante.

4.8 Inobservancia de los trabajos de limpieza y mantenimiento según las instrucciones de manejo.

 

5. Protección de datos

Miele utilizará sus datos personales exclusivamente para fines de gestión de pedidos, así como para la gestión de garantías, teniendo en cuenta los requisitos legales relativos a la protección de los datos personales.

 

 

Versión impresa Certificado de Ampliación de Garantía Términos y Condiciones