Miele afianza su posición en Catalunya y, con una inversión de 500.000€, inaugura su Miele Experience Center en la Avenida Diagonal 413, en plena área barcelonesa dedicada al interiorismo, la decoración y el hogar. Este nuevo buque insignia en el corazón de Barcelona, permitirá a Miele hacer crecer sus ventas en Catalunya en un 50% en los próximos 3 años. La marca alemana llegó a España en 1966 y, desde entonces, no ha parado de crecer. La compañía cuenta en la actualidad con más de 200 empleados en España, de los cuales alrededor de 30 están en Catalunya.
"Chef at Home" representa el compromiso de la marca por potenciar al máximo el valor de sus electrodomésticos para sus consumidores. Este servicio no solo busca guiar a los usuarios en el uso adecuado de las funciones y especificaciones de los electrodomésticos de Miele, sino que además se traduce en una experiencia práctica en el hogar del propio cliente. “Este innovador servicio no solo brinda un valor significativo a la compra de los electrodomésticos Miele, sino que también eleva la experiencia del cliente. Esta actividad permite experimentar todas las posibilidades del electrodoméstico a través de los 5 sentidos, para vivir el proceso desde cero obteniendo resultados excelentes“, afirma Sol Bazzolo, culinary manager de Miele.