Contratos de servicios

Contratos con el Servicio Post-venta Miele

Los servicios individuales/contratos, mantenimientos, inspecciones y otras comprobaciones son servicios que le podemos ofrecer a un precio fijo. Para mantener controlados todos los costes, le ofrecemos además un contrato de reparación en el que asumimos todos los costes de mantenimiento y reparación.

Contrato de inspección

Contrato de inspección

Servicios

 

  • Realización de una inspección anual, incluyendo una comparativa de valores preestablecidos y efectivos
  • Análisis detallado y documentación del estado técnico
  • Comprobación del estado de mantenimiento del aparato
  • Ejecución de una comprobación de seguridad eléctrica

Miele se encarga del calendario de intervención para asegurar de este modo la ejecución periódica de los trabajos de servicio técnico.

Contrato de mantenimiento

Contrato de mantenimiento con piezas de desgaste

Adicionalmente a las prestaciones del contrato de inspección, el contrato de mantenimiento incluye las prestaciones siguientes:

 

  • Revisión técnica completa según el plan de servicio técnico Miele establecido para cada máquina
  • Oferta de medidas preventivas y de reparación complementarias
  • Sustitución preventiva de piezas de desgaste definidas
  • Ejecución de las comprobaciones imprescindibles de seguridad definidas para cada aparato

Si fuera necesario realizar trabajos de reparación adicionales, serán facturados por separado según el tiempo.

Garantía completa

Garantía completa

Miele ofrece también un contrato de mantenimiento que incluye, además de todos los servicios del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo, el coste de cualquier reparación.

Por lo tanto, quedan cubiertos los gastos derivados de la sustitución de las piezas de recambio y sustitución, así como cualquier coste derivado del desplazamiento y la intervención por parte de los técnicos del Servicio Post-venta de Miele.