La mano retira la tapa de la caja de fusibles.

Contratos de mantenimiento y servicios adicionales

Página de inicioServicio Post-venta & Atención al clienteContratos de mantenimiento y de servicios

Servicio de atención al cliente

Las comprobaciones regulares realizadas por el Servicio Posventa de Miele contribuyen a evitar anomalías en los aparatos y las posibles consecuencias para su actividad diaria. Técnicos del Servicio Posventa especialmente formados comprueban el estado, el funcionamiento y la seguridad de sus aparatos. Están en condiciones de detectar posibles anomalías y piezas de desgaste antes de que puedan provocar una avería. La inspección, el mantenimiento y la reparación contribuyen a la conservación del valor del aparato, y con ello, a asegurar su inversión.

Empleado del Servicio Post-venta durante una revisión técnica de una máquina Miele.

Mantenimiento y servicios

Los controles regulares y los mantenimientos preventivos aumentan la seguridad operativa y evitan reparaciones innecesarias. Lleve a cabo mantenimientos periódicos de sus aparatos.

Primer plano de un apretón de manos.

Contratos de servicios

Los trabajos de inspección, mantenimiento y reparación diseñados específicamente incrementan el rendimiento y la operatividad de los aparatos Miele.

Empleado del Servicio Post-venta de Miele inspecciona un autoclave de encimera.

Validación y cualificación

Los técnicos especialmente formados en productos sanitarios realizan comprobaciones de los procedimientos de conformidad con los requisitos legales y normativos para garantizar un máximo nivel de seguridad para sus pacientes y empleados.