SearchFind a store
Ayuda paraApp

Código de error 3.3.20/Búsqueda fallida

No se ha podido encontrar el aparato Miele en la WiFi al utilizar el método de conexión WPS. La Miele App muestra el mensaje Búsqueda fallida y el código de error 3.3.20. Para aparatos Apple con iOS 14, se muestra una nota adicional: Nota: Comprobar en los ajustes del smartphone que se da la autorización de App «Red local».

La función WPS de tu electrodoméstico Miele o de tu router no está activada.

Asegurarse de que se ha activado la función WPS en el electrodoméstico Miele y en el router. Se cierra automáticamente en el router al cabo de poco tiempo.

Seleccionar el botón Reintentar en la Miele App.

Estás utilizando un aparato de Miele Professional.

Seleccionar el botón ¿Se trata de un aparato de Miele Professional?

La búsqueda WPS falla.

Alternativamente, conectar el electrodoméstico Miele a través de la dirección IP.

  • Abrir la interfaz de usuario del router.

  • Determinar la dirección IP del electrodoméstico Miele en la lista de selección de aparatos de red reconocidos.

  • Seleccionar el botón IP en la esquina superior derecha de la Miele App para iniciar la búsqueda de IP.

  • Introducir la dirección IP del electrodoméstico Miele.

  • Seleccionar el botón Buscar mediante dirección IP.

  • Si la búsqueda falla, se indica el siguiente mensaje: No hemos podido asignar la dirección IP a un aparato Miele. Comprueba el dato que has introducido e inténtalo de nuevo.

La configuración del router impide la conexión.

Comprobar los ajustes del router: los aparatos de la red deben poder comunicarse entre sí. Algunos routers ofrecen ajustes especiales para ello, que deben activarse o desactivarse según el fabricante.

  • Ejemplos:

    • Opción: «Los aparatos WiFi pueden comunicarse entre sí» debe estar activada.

    • «Aislamiento AP» o «Aislamiento cliente» deben estar desactivados.

  • En algunos modelos de router puede ser útil desactivar la WiFi de 5 GHz al conectar el electrodoméstico Miele.

El electrodoméstico Miele y el dispositivo móvil no están registrados en la misma WiFi.

Conectar el electrodoméstico Miele y el dispositivo móvil a la misma WiFi.

La autorización de la App «Red de conexión local» no aparece en los aparatos Apple con iOS 14.

Activar la autorización de la App «Red de conexión local» en los ajustes del dispositivo móvil Apple.

El router no es compatible con la función WPS.

Registrar el electrodoméstico Miele a través de la App. La Miele App guía durante todo el proceso.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto