La intensidad de la señal WiFi en el lugar de emplazamiento del electrodoméstico es insuficiente.
Asegurarse de que la señal sea lo suficientemente fuerte en el lugar de instalación.
El proceso de añadir el electrodoméstico Miele a la Miele App falla con el código de error 3.7.17 (.200).
Asegurarse de que la señal sea lo suficientemente fuerte en el lugar de instalación.
Consultar los requisitos del sistema para los electrodomésticos de Miele conectados en red y verificar que los puertos 80, 443, 53 y 5353 están abiertos.
Los requisitos del sistema se pueden encontrar en la página de inicio de Miele en el Asistente de Servicio técnico en Miele@home > Miele App > Requisitos del sistema para la WiFi.
Utilizar el servidor DNS del proveedor de Internet e introducirlo en el router.
Una vez que se haya añadido correctamente el electrodoméstico a la Miele App, la dirección IP del servidor DNS se puede cambiar a un servidor DNS alternativo en el router.
Cambiar manualmente el servidor DNS del electrodoméstico Miele al proveedor en la Miele App: pulsar electrodoméstico Miele en el resumen de electrodomésticos > Pulsar > Pulsar Red de conexión > Activar configuración manual de conexión > Ajustes de red.
Antes de añadir un electrodoméstico a la Miele App, desconectar temporalmente todas las herramientas de bloqueo de publicidad DNS y las aplicaciones de privacidad.
Ponerse en contacto con el Servicio Posventa de Miele.
Configurar el firewall de forma que los electrodomésticos de Miele se puedan comunicar.
Configurar la WiFi de forma que los electrodomésticos de Miele se puedan comunicar sin limitaciones.
Pueden ocurrir problemas si se combina un router y un repetidor de distintos fabricantes.
Configurar la red de conexión MESH de forma que se ajuste a las indicaciones del fabricante.
Configurar el router de forma que los «participantes de la red de conexión recién añadidos» tengan acceso a Internet.
Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.