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Ha fallado la incorporación de un electrodoméstico de Miele con el código de anomalía 3.7.17 (.200)

El proceso de añadir el electrodoméstico Miele a la Miele App falla con el código de error 3.7.17 (.200).

La intensidad de la señal WiFi en el lugar de emplazamiento del electrodoméstico es insuficiente.

Asegurarse de que la señal sea lo suficientemente fuerte en el lugar de instalación.

Los puertos en el router o en la pasarela estándar están bloqueados.

Consultar los requisitos del sistema para los electrodomésticos de Miele conectados en red y verificar que los puertos 80, 443, 53 y 5353 están abiertos.

Los requisitos del sistema se pueden encontrar en la página de inicio de Miele en el Asistente de Servicio técnico en Miele@home > Miele App > Requisitos del sistema para la WiFi.

Se utilizará un servidor DNS alternativo en la red de conexión, como p. ej. Cloudflare (1.1.1.1; 1.1.1.2).

Utilizar el servidor DNS del proveedor de Internet e introducirlo en el router.

Una vez que se haya añadido correctamente el electrodoméstico a la Miele App, la dirección IP del servidor DNS se puede cambiar a un servidor DNS alternativo en el router.
Cambiar manualmente el servidor DNS del electrodoméstico Miele al proveedor en la Miele App: pulsar electrodoméstico Miele en el resumen de electrodomésticos > Pulsar > Pulsar Red de conexión > Activar configuración manual de conexión > Ajustes de red.

Las herramientas de bloqueo de publicidad de DNS o las aplicaciones de privacidad se ejecutan al mismo tiempo con la Miele App en el dispositivo móvil. Estas aplicaciones impiden que la Miele App se ejecute correctamente.

Antes de añadir un electrodoméstico a la Miele App, desconectar temporalmente todas las herramientas de bloqueo de publicidad DNS y las aplicaciones de privacidad.

El electrodoméstico ya ha estado conectado con la Miele App. No se ha eliminado completamente el electrodoméstico de la App. Añadirlo de nuevo genera el código de anomalía 3.7.17 (.200).

Ponerse en contacto con el Servicio Posventa de Miele.

Se utiliza un firewall en la infraestructura de la red de conexión.

Configurar el firewall de forma que los electrodomésticos de Miele se puedan comunicar.

Se utiliza un seguro para niños WiFi o una limitación temporal del WiFi.

Configurar la WiFi de forma que los electrodomésticos de Miele se puedan comunicar sin limitaciones.

Se utiliza una infraestructura de la red de conexión MESH.

Pueden ocurrir problemas si se combina un router y un repetidor de distintos fabricantes.
Configurar la red de conexión MESH de forma que se ajuste a las indicaciones del fabricante.

Los «participantes de la red de conexión recién añadidos» no tienen acceso a Internet.

Configurar el router de forma que los «participantes de la red de conexión recién añadidos» tengan acceso a Internet.

Se ha producido un problema técnico.

Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.

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