Ayuda paraAsistencia técnica en remoto

Compré un dispositivo compatible con RemoteUpdate (actualizaciones en remoto). ¿Cuándo y cómo recibiré una actualización en remoto?

Compré un dispositivo compatible con RemoteUpdate (actualizaciones en remoto). ¿Cuándo y cómo recibiré una actualización en remoto?

Las actualizaciones en remoto se facilitan cuando son necesarias.

Usted no debe hacer nada.

Si no se le ofrece una actualización, esto significa que el aparato está actualizado.

En cuanto haya una actualización disponible, aparecerá una notificación en la app Miele y en el aparato.

Otra información

Reproducir video
Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto