SearchFind a store
Ayuda para

Asistencia técnica en remoto

Asistencia técnica en remoto

¿Cuántas veces se puede seleccionar más tarde en la indicación del aparato?

¿Cuántas veces se puede seleccionar más tarde en la indicación del aparato?

Si el momento para una actualización en remoto no es oportuno, se puede rechazar la realización de la actualización.

La siguiente vez que se encienda el aparato vuelve a aparecer una solicitud de actualización en remoto.

La actualización en remoto se ofrecerá hasta que se instale.

Otra información

Ver vídeo
Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto