SearchFind a store
Ayuda para

Asistencia técnica en remoto

Asistencia técnica en remoto

¿Por qué la App de Miele muestra valores de consumo más altos para mi electrodoméstico Miele después de la RemoteUpdate?

¿Por qué la App de Miele muestra valores de consumo más altos para mi electrodoméstico Miele después de la RemoteUpdate?

Después de una RemoteUpdate, puede ser necesario recalibrar el electrodoméstico Miele. La recalibración puede hacer que los valores de consumo aumenten brevemente.

Los valores de consumo mostrados se normalizan de nuevo después de un corto periodo de tiempo cuando el electrodoméstico Miele está en uso.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto