SearchFind a store
Ayuda para

Asistencia técnica en remoto

Asistencia técnica en remoto

¿Por qué la lavadora tiene que ejecutar un programa de lavado específico después de una RemoteUpdate?

¿Por qué la lavadora tiene que ejecutar un programa de lavado específico después de una RemoteUpdate?

Algunas RemoteUpdate activan nuevos Ajustes para la lavadora que requieren una recalibración inmediatamente después de la RemoteUpdate.

Para recalibrar las lavadoras debe iniciarse, por ejemplo, el programa Algodón a 90 °C sin ropa.

El programa suele durar unas 2 horas y no puede interrumpirse.

Para que la lavadora funcione correctamente después de la RemoteUpdate, el programa debe estar ya en funcionamiento para la recalibración.

Esperar aprox. 2 horas antes de iniciar la RemoteUpdate.

Es posible seleccionar en la lavadora si se desea iniciar la RemoteUpdate inmediatamente o más tarde.

Dependiendo del tipo de lavadora, se puede posponer la RemoteUpdate hasta más tarde de la siguiente manera:

  • Lavadoras solo con indicación de la hora: tocar la tecla sensora .

  • Lavadoras con display de texto de una línea: tocar las teclas sensoras hasta que aparezca Más tarde en el display y confirmar pulsando OK.

  • Lavadoras con display táctil: Touch Later.

La RemoteUpdate se ofrecerá de nuevo la próxima vez que se encienda la lavadora.

La actualización en remoto continúa ofreciéndose hasta que se ha llevado a cabo.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto