SearchFind a store
Ayuda paraCafé

Anomalía F233 (Aparato de libre instalación)

En el display de la máquina de café aparece la anomalía F233 (aparato de libre instalación).

La salida central no está colocada correctamente o está mal montada.

Extraer y desmontar las piezas de la salida central.
Si es necesario, limpiar todas las piezas de la salida central.
Montar las piezas de la salida central en el orden correcto e introducirlas de nuevo en la máquina de café.

Retirar, desmontar, volver a montar e introducir la salida central:

  • Extraer hacia delante | Tapa de acero inoxidable de la salida central | Máquina de café
  • Retirar hacia delante la tapa de acero inoxidable.

  • Tirar hacia delante | Unidad de salida | Máquina de café
  • Tirar de la unidad de salida hacia adelante.

  • Desmontar | Unidad de salida | Máquina de café
  • Girar la parte superior con el alojamiento para el conducto para la leche. Extraerlo.

  • Retirar también la pieza en Y .

  • Aflojar las boquillas de salida .

  • Montar | Unidad de salida | Máquina de café
  • Volver a colocar la unidad de salida de la siguiente manera:

  • Importante para el montaje:

    Comprobar que las boquillas encajen en la unidad de salida con el saliente hacia atrás.

    Asegurarse de que todas las piezas están bien unidas entre sí.

  • Presionar fuertemente para que las boquillas de salida encajen perfectamente en la unidad de salida.

  • Volver a colocar la pieza en Y .

  • Colocar la parte superior con el alojamiento para el conducto para la leche. Girar la pieza.

  • Introducir de nuevo la unidad de salida en la salida central.

  • Volver a colocar la tapa de acero inoxidable.

El sensor del borde de las tazas está defectuoso.

Sustituir el sensor; para hacerlo, proceder de la siguiente manera:

  • Presionar | Pestañas del sensor del borde de las tazas | Máquina de café
  • Para retirarlo:

    • Presionar ambas pestañas a la vez, ver imagen.

    • El sensor del borde de las tazas se suelta.

  • Para colocarlo:

    • Presionar el sensor desde abajo en el soporte en la salida central.

Contactar con el Servicio Posventa de Miele para pedir un sensor nuevo.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto