Hay un problema de conexión.
Comprobar la conexión a Internet.
Miele App:
Comprobar la conexión y restablecerla, p. ej., siguiendo el estado del aparato en la Miele App.
Para visualizar el estado de la conexión, proceder del siguiente modo:
Abrir la Miele App.
Seleccionar el aparato deseado en «aparatos».
Si no hay conexión, se mostrará lo siguiente.
Intensidad de la conexión WiFi:
Asegurarse de que la intensidad de la conexión WiFi es suficiente, p. ej., utilizando FoodView en la Miele App.
Abrir y cerrar la puerta del horno para iniciar de nuevo la detección del alimento.
Si continúa siendo imposible, comprobar si hay disponibles actualizaciones de software o de módulos para el horno:
Para ello, ir a «Ajustes» en el menú.
Instalar las actualizaciones disponibles.
Comprobar en la Miele App si hay actualizaciones de módulos disponibles.
Instalar las actualizaciones de módulos disponibles.
Comprobar si aparece un valor mayor o igual que 05165 V5432 para el ID ELP y un valor mayor o igual que 36097 para el ID XKM. Smart Food ID es compatible a partir de estas versiones.