Ayuda paraHorno multifunción

No es posible el reconocimiento (Smart Food ID)

En el display del horno aparece No es posible el reconocimiento con Smart Food ID (SFID).

Hay un problema de conexión.

Si la conexión a Internet se interrumpe durante la fase de detección, no se podrá detectar el alimento y no se propondrá ningún programa.

Comprobar la conexión a Internet.

  • Miele App:

    Comprobar la conexión y restablecerla, p. ej., siguiendo el estado del aparato en la Miele App.

    Para visualizar el estado de la conexión, proceder del siguiente modo:

    • Abrir la Miele App.

    • Seleccionar el aparato deseado en «aparatos».

      Si no hay conexión, se mostrará lo siguiente.

  • Intensidad de la conexión WiFi:

    Asegurarse de que la intensidad de la conexión WiFi es suficiente, p. ej., utilizando FoodView en la Miele App.

Abrir y cerrar la puerta del horno para iniciar de nuevo la detección del alimento.

Si continúa siendo imposible, comprobar si hay disponibles actualizaciones de software o de módulos para el horno:

  • Para ello, ir a «Ajustes» en el menú.

  • Instalar las actualizaciones disponibles.

  • Comprobar en la Miele App si hay actualizaciones de módulos disponibles.

  • Instalar las actualizaciones de módulos disponibles.

  • Comprobar si aparece un valor mayor o igual que 05165 V5432 para el ID ELP y un valor mayor o igual que 36097 para el ID XKM. Smart Food ID es compatible a partir de estas versiones.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto