Ayuda paraHorno multifunción

No hay ningún alimento (Smart Food ID)

No hay ningún alimento aparece en el display del horno para Smart Food ID (SFID).

No se ha introducido ningún alimento en el interior del horno.

Introducir los alimentos en los niveles centrales 2 o 3 del horno.

La lámina protectora de la cámara está sucia.

Si persiste la falsa detección, limpiar la cámara como se indica a continuación:

  • Retirar cualquier residuo de la lámina protectora de la cámara.

    Para hacerlo se puede utilizar el lado duro de una esponja lavavajillas.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto