SearchFind a store
Ayuda paraHorno multifunción

¿Qué ocurre con Smart Food ID (SFID) si el horno se restablece a los «ajustes de fábrica» o se vuelve a conectar?

¿Qué ocurre con Smart Food ID (SFID) si el horno se restablece a los «ajustes de fábrica» o se vuelve a conectar?

Una vez restablecidos los ajustes del horno a los «ajustes de fábrica», deberá conectarse el horno a la Miele App.

Las funciones digitales inteligentes activadas o adquiridas se vinculan a la cuenta en la Miele App y se sincronizan automáticamente en el horno. La sincronización puede durar unos minutos.

Las funciones digitales inteligentes activadas o adquiridas vuelven a estar disponibles.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto