SearchFind a store
Ayuda paraHorno multifunción

Smart Food ID no reconoce los alimentos

La función Smart Food ID (SFID) del horno se ha activado en la Miele App, pero sigue sin funcionar.

La función Smart está desactivada en el horno.

Comprobar en los ajustes del horno si la cámara y la detección de alimentos están activadas.

Si no se encuentra el punto del menú «Detección de alimentos» o si ya está activado, apagar el horno y volver a encenderlo.

Comprobar también si el horno está conectado al WiFi.

Si el problema persiste, desconectar el horno de la red eléctrica durante unos instantes y volver a conectarlo.

Para más información sobre la función inteligente Smart Food ID, ver el artículo «Wie aktiviere ich Smart Food ID (SFID)?».

Si el reconocimiento de alimentos sigue sin funcionar, ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

La descripción del problema se transmitirá a nuestros expertos, que se pondrán en contacto después.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto