Tras el éxito en ventas que ha supuesto la campaña de Televisión de los lavavajillas EcoFlex, la marca comienza la tercera oleada de publicidad, que dará a conocer las lavadoras TwinDos, además de una atractiva promoción
Las lavadoras TwinDos protagonizan la 3ª campaña en TV de Miele de este año
El 14 de octubre comienza la tercera campaña de Miele en televisión de este año, cuyo protagonista es TwinDos, el innovador sistema de dosificación automática de detergente líquido. A través de spots de 15”+10” se comunicarán los perfectos resultados de lavado que se consiguen con este sistema, así como la promoción de lanzamiento que incluye un año de detergente gratis con la compra de una lavadora con este sistema dosificador.
Campañas de publicidad que impulsan las ventas de Miele
Este año Miele está entrando en los hogares de los consumidores a través de tres ambiciosas campañas publicitarias en TV, apoyadas en un amplio plan de medios digitales y gráficos y en una atractiva selección de materiales para el punto de venta. Con ellas está transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es “Miele. Para lo que realmente te importa”, que destaca de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores. Gracias a estas campañas, los resultados en ventas de la marca están siendo muy positivos: la segunda oleada, que promocionaba los nuevos lavavajillas EcoFlex, ha logrado un incremento en ventas del 56%.
Hasta 50 lavados sin necesidad de reponer detergente
El sistema de dosificación de detergente automático TwinDos, protagonista de esta tercera campaña, se realiza a través de dos cartuchos de detergente, que se agregan al proceso de lavado por separado en el momento preciso. Esto garantiza los mejores resultados de lavado para ropa blanca y de color pulsando una sola tecla. De esta forma se pueden realizar hasta un máximo de 50 lavados, sin necesidad de reponer detergente, en función del programa de lavado seleccionado.
El cartucho Ultraphase 1 elimina las partículas de suciedad superficial como, por ejemplo, las de arena o tierra, y también elimina las manchas de grasa como, por ejemplo, las de chocolate o aceite, para que se puedan aclarar con facilidad.
El cartucho UltraPhase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido.
335 millones de impactos en las principales cadenas de televisión
La campaña de TwinDos se emitirá en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional (Grupo Cuatro y Antena 3), con un refuerzo especial en las autonómicas de Madrid (TeleMadrid) y Cataluña (TV3 y 8Tv). Generará unos 335 millones de impactos en el total de la población: se emitirá una media de 74 veces al día y se verá hasta 10 veces por persona. Estará en antena desde el 14 de octubre hasta el 6 de noviembre.
El spot estará también visible en la nueva microsite de marca, enlazada con las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook y YouTube): https://www.miele.es/microsite/twindos/.
Cada una de estas campañas en TV estará reforzada con una campaña de comunicación digital -que alcanzará 26 millones de impactos- y gráfica.
El plan de medios gráficos, por su parte, incluye revistas de decoración, arquitectura, interiorismo y estilo de vida.