2Notas de Prensa

Miele aumenta sus ventas un 6,5% en el año de la pandemia

Miele ha alcanzado una facturación de 4.5 mil millones de euros, lo que supone un 6,5 más respecto a 2019, en un ejercicio marcado por el impacto de la pandemia. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado este año, a pesar de la crisis sanitaria. Todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a la solidez de la compañía, a la amplia gama de productos de alta calidad y a la apuesta de la marca por la digitalización de los procesos como empresa líder en el sector. Este 2021 queremos seguir en la misma dirección e incluso ser más ágiles a la hora de dar respuesta a las necesidades del mercado"

Ampliar información

Miele la marca líder en durabilidad y fiabilidad

Miele, la marca líder del segmento prémium, ha sido reconocida como la empresa con los electrodomésticos con mayor durabilidad del mercado y los que menos se estropean. En las categorías de frío, lavado y secado por la prestigiosa organización de consumidores. El estudio llevado a cabo entre más de 87.000 usuarios de Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España. La compañía alemana se corona como la marca con los productos más duraderos y fiables en frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Oficinas centrales

Miele S.A.U. Oficinas centrales
Avda. de Bruselas,31
28108 Arroyo de la Vega (Alcobendas)