11Notas de Prensa
2018 E-11/2018

Innovación y excelencia revolucionaria en las propuestas de Miele para Eurocucina.

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, ha presentado en Eurocucina (del 17 al 22 de abril) sus últimas novedades de cocina, aparatos que encarnan el concepto de excelencia revolucionaria que caracteriza a las creaciones de la compañía familiar alemana.

2018 E-09/2018

Lavadoras TwinDos de Miele: tecnología de vanguardia y fácil manejo

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, dispone en su gama de lavado de los últimos avances de la compañía como el sistema TwinDos y su complemento perfecto, CapDosing.

Lavadoras TwinDos de Miele: tecnología de vanguardia y fácil manejo
2018 E-08/2018

Nuevas placas de cocción de Miele: diseño e innovación para todos los gustos

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, está realizando una fuerte apuesta por su línea de cocción, cuyos productos se caracterizan por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia.

Nuevas placas de cocción de Miele: diseño e innovación para todos los gustos
2018 E-10/2018

Uso de programas cortos, sobredosificación de detergente y escaso uso de temperatura, principales errores en el lavado de ropa

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium y con gran especialización en el segmento de aguas, ha realizado un análisis de los principales errores que cometemos a la hora de lavar la ropa: el uso de programas cortos, la sobredosificación de detergente y el escaso uso de altas temperaturas.

2018 E-07/2018

Miele vuelve a conectarse a la hora del planeta y apaga sus luces

Un año más y en línea con su política de RSC, la marca especializada en electrodomésticos premium se une de nuevo a la mayor iniciativa global de defensa del medioambiente.

Miele vuelve a conectarse a la hora del planeta y apaga sus luces
2018 E-01/2018

Elegancia y eficiencia en las nuevas campanas Triple y Pure de Miele

Las nuevas campanas Triple y Pure revolucionan la cocina con un diseño de calidad superior y una óptima eficiencia energética.

Elegancia y eficiencia en las nuevas campanas Triple y Pure de Miele
2018 E-05/2018

Miele presenta su universo de cocina de la mano del chef Paco Roncero

Con g-Astronomía, Miele pone de manifiesto su experiencia en cocción y su compromiso con la innovación y el diseño.

Miele presenta su universo de cocina de la mano del chef Paco Roncero
2018 E-04/2018

Miele presenta el universo de su gama de cocción en Casa Decor

La marca alemana equipará con sus electrodomésticos el estudio de cocina de ESCENIUM, donde los protagonistas serán la innovación y el diseño de vanguardia.

Miele presenta el universo de su gama de cocción en Casa Decor
2018 E-02/2018

Bienvenido al universo de la cocina Miele, el origen de lo extraordinario

La compañía está realizando una fuerte apuesta por su línea de cocción cuyos productos se caracterizan por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia.

Bienvenido al universo de la cocina Miele, el origen de lo extraordinario
2018 E-03/2018

El universo de la cocina Miele, protagonista de su nueva campaña de televisión

El nuevo spot de 15+10"de duración estará presente en las principales cadenas nacionales durante cuatro semanas a partir del 1 de febrero

El universo de la cocina Miele, protagonista de su nueva campaña de televisión
2018 E-06/2018

Regalos a medida para el día del padre

Miele propone diferentes alternativas de regalo para el día del padre, sea cuál sea su hobbie o estilo de vida.

Pronto se celebra el día del padre, y Miele ha querido hacer una selección de algunos de sus productos que dan respuesta a diferentes necesidades o gustos, pero garantizando siempre la excelencia de los resultados. Porque no es lo mismo un padre al que le apasiona la tecnología que uno que disfruta cocinando, hay que seleccionar muy bien el regalo para un día y una persona tan importante.

¿Y tú, cuál eliges este año para tu padre?

Regalos a medida para el día del padre

Persona de contacto

Para más información:

Miele S.A.U. Oficinas centrales
Avda. de Bruselas,31
28108 Arroyo de la Vega (Alcobendas)
MADRID

Tfno: 902 398 398