2017 

Miele se suma un año más a La Hora del Planeta

La marca especializada en electrodomésticos premium apagará las luces y desconectará los aparatos de todos sus centros de exposición para apoyar la toma de conciencia sobre la necesidad de frenar el cambio climático
 

 

Miele se suma un año más a La Hora del Planeta
2017 

Campaña EcoFlex 2017 TV

El 24 de febrero Miele estrena su primera campaña publicitaria en TV de este año, la dedicada a sus nuevos lavavajillas G 6000 EcoFlex. En ella, mediante spots de 15+10” y un plan en medios digitales y gráficos, destacará el eficiente programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos de este electrodoméstico, además de comunicar la promoción de un año de detergente gratis con la compra de cada aparato.
 

 

Campaña EcoFlex 2017 TV
2017 

Regalos diferentes para padres exigentes

Las tareas del hogar han sido consideradas históricamente como un asunto concerniente solo al sexo femenino. Afortunadamente, esta creencia está cambiando y cada vez más los dos sexos se distribuyen estas actividades de forma paritaria. Por ello y para intentar fomentar este interés por el cuidado doméstico, Miele propone regalos para los “padres” que les permitirán realizar las tareas del hogar de una forma mucho más cómoda y con resultados impecables.

 

Regalos diferentes para padres exigentes
2017 

Miele está presente en el nuevo showroom de Cosentino

Miele está presente con sus electrodomésticos en el primer “Cosentino City” en España, situado en Madrid e inaugurado la semana pasada. Se trata de un espacio expositivo integral de 1.000m2 de superficie por el que la compañía apostó hace cuatro años. Con esta apertura, Cosentino cuenta ya con 9 instalaciones de este tipo: Sidney, Singapur, Nueva York, Toronto, Milán, Londres, San Francisco, Montreal y, desde ahora, Madrid.

 

Miele está presente en el nuevo showroom de Cosentino