Notas de prensa

2º envío de peluches

2017 E-05/2017

Miele recoge y lava más de 10.000 peluches para niños sirios

La campaña de recogida de peluches en las tiendas de la firma alemana durante esta Navidad, en la que se enviaron 7.300 peluches, ha tenido tan buena acogida que se ha realizado un segundo envío de otros 3.000, esta vez, directamente a Siria

La campaña de recogida de peluches que Miele inició esta Navidad para enviar a los niños refugiados de los campos de Tesalónica ha tenido tan buena acogida que la firma ha decidido hacer un segundo envío directamente a Siria. Esta vez ha contado con la ayuda de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que ha sido la encargada de hacer llegar los muñecos a Siria. En total, Miele ha recogido en sus showrooms, acondicionado y enviado en esta acción más de 10.000 peluches.

Miele lanzó, junto con La Fundación Crecer Jugando, una campaña para recoger en los showrooms de la marca de electrodomésticos los peluches de todo el que quisiera donar los que no utilizaba. Durante esta Navidad, envió 7.300 peluches a los niños sirios de campos de refugiados de Tesalónica.

Han sido tantas las personas que han contribuido donando peluches, que, después de extender el primer plazo de la campaña hasta el 10 de enero, la compañía ha realizado un segundo envío, de 3.000 peluches, directamente a Siria.

Los peluches de este segundo envío han sido lavados y secados en lavadoras y secadoras Miele de la Lavandería Autoservicio Clat de Alcobendas. Este fin de semana, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio ha cargado en un convoy que se encuentra rumbo a Siria los peluches para que los niños, en circunstancias especialmente difíciles, puedan tener una nueva ilusión.

Miele, el cuidado perfecto para lo que realmente te importa
Las lavadoras de Miele que se han utilizado en esta acción disponen del sistema WET CARE, que gracias a su eficiencia proporciona un óptimo cuidado de la ropa, respetando al máximo el medio ambiente. Los electrodomésticos Miele, con su intuitivo manejo y sus perfectos resultados están pensados para que el usuario les confíe sus objetos más valiosos y pueda dedicar su tiempo a lo más importante, como está comunicando la marca con su nuevo posicionamiento: ‘Miele, para lo que realmente te importa’. En este caso cobra una especial importancia que los peluches puedan estar como nuevos y tengan una segunda vida para ilusionar a los niños que más los disfrutarán.

Descargar en PDF Descarga incluidos datos adjuntos (zip)
Persona de contacto