Notas de prensa

El universo de la cocina Miele, protagonista de su nueva campaña de televisión

2018 E-03/2018

Miele, en su firme apuesta por el mercado español, estrena nueva campaña de televisión el 1 de febrero. Se trata de la primera oleada de televisión del año y está dedicada al universo de la cocina Miele, con los principales y más innovadores electrodomésticos de cocción como protagonistas. En ella, a través de spots de 15+10" y un plan de medios digitales y gráficos, Miele destaca la calidad, la innovación, y el diseño del universo culinario de la marca.

Bajo el claim "El origen de los extraordinario" la nueva campaña se emitirá durante cuatro semanas a partir del 1 de febrero en las grandes cadenas de televisión con cobertura nacional, con un refuerzo adicional en las principales cadenas autonómicas.

La campaña también tendrá una fuerte presencia en medios digitales, con presencia tantos en medios afines al usuario de la marca como en otros más generalistas. Esto permitirá generar un gran impacto tanto en la web de Miele como en el microsite de la campaña, que ofrece una navegación 360º que permite al usuario descubrir los principales productos de la gama de cocción.

La campaña protagonizada por el universo culinario Miele también tendrá un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) que estarán a su vez enlazadas al microsite específico de la campaña. 

Con esta nueva campaña Miele continúa transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es "Miele. Para lo que realmente importa", que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores. 

Bienvenido al universo de la cocina Miele. El origen de los extraordinario 

La nueva campaña que se emitirá durante cuatro semanas a partir del 1 de febrero tiene como objetivo comunicar la fascinación, la elegancia y la innovación de la gama de cocción de Miele, cuyos productos se caracterizan por la calidad, el diseño y la tecnología de vanguardia. 

La gama de electrodomésticos se cocción de Miele hace realidad la idea de una cocina perfecta que posibilita mantener la esencia y autenticidad y de las cosas a través de la innovación. Un aromático café preparado con mimo, una receta deliciosa, tus alimentos siempre frescos y la vajilla siempre impecable son algunas de las características del universo de la cocina Miele

Algunas de las novedades de la marca que protagonizan la campaña con la gama Art Line de Miele, la única en todo el mercado que no incorpora tiradores logrando así una integración total en la cocina. En sintonía con este diseño destacan electrodomésticos como acondicionadores de vino, diversos productos de refrigeración o los lavavajillas con tecnología Knock2open, que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente.

La gama de cocción de la marca incluye además hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquinas de café, calientaplatos o envasadores al vacío, entre otros electrodomésticos. 

Los electrodomésticos de cocción de Miele también se caracterizan por incorporar tecnología de vanguardia con innovadoras funciones como con@ctivity, que conecta la placa con la campana y ajusta automáticamente la potencia de la extracción a lo que se está cocinando; así como la app Miele@Mobile que permite que la cocina se convierta en un auténtico ecosistema conectado.

Sobre Miele

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen Alemán, la compañía familiar se fundóen 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en e lema "Immer Besser" (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil de 20 años. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Persona de contacto