Miele Outlet online

Outlet Online

Black Friday

Hasta un 20% de descuento adicional sobre descuento Outlet.

Electrodomésticos reacondicionados con 2 años de garantía.

Descubre todos los modelos en promoción y realiza tu compra en Miele Outlet: Avenida de Bruselas, 31, 28108 Alcobendas (Madrid)
o a través del email outlet@miele.es

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA OUTLET ONLINE

¿Qué son los productos reacondicionados de Miele?

Los productos reacondicionados de Miele son productos que ha sido devueltos por nuestros clientes o tienen alguna imperfección estética o han sido reacondicionados en nuestros talleres. Dado los rigurosos estándares de calidad Miele, este tipo de producto no puede ser puestos a la venta como un producto nuevo.  Ahora bien, los productos reacondicionados Miele no han sido usados.

Son productos con un precio mucho más bajo en comparación con uno nuevo. Por esa razón, los productos reacondicionados no participan en las promociones, campañas y ofertas que se realicen en Miele. El precio que muestre cada reacondicionado en su ficha de producto, es el precio final (excluyendo gastos de envío y/o puesta en servicio).

Todos ellos tienen 2 años de garantía y han sido testados por el equipo técnico de Miele para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. La mayoría de ellos no presentan ningún tipo de desperfecto en el frontal: son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reacondicionados o que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. En todo caso, con el fin de que el cliente pueda comprobar su aspecto exterior, una vez realice la petición del producto concreto, se mandarán fotos del mismo por el medio elegido (correo electrónico o Whatsapp).

Los productos reacondicionados Miele tienen dos (2) años de garantía desde su entrega.
Los productos reacondicionados Miele se sirven sin caja/embalaje original.

 

1. ¿La entrega está incluida?

La entrega tiene un coste de 36€ en el territorio de la Comunidad de Madrid y 50€ en el resto de Comunidades Autónomas.
También se puede recoger en tienda en horario de 10:30 a 14:00h de lunes a viernes.
2. ¿Está incluida la instalación del electrodoméstico?

En el precio no se incluye la instalación del aparato, pero si recogemos el producto antiguo. Si el cliente quiere que se le instale, se le cobrará la cantidad establecida en las tarifas oficiales vigentes en cada momento.

3. ¿Cómo puedo pagar?

Solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. 

4. ¿Puedo devolver un electrodoméstico?

Consulta aquí las condiciones de devolución. 

Términos y condiciones en caso de comprar directamente en tienda física:

Tenga en cuenta: Miele solo aceptará devoluciones de electrodomésticos defectuosos y se reserva el derecho de rechazar devoluciones por cualquier otro motivo. Si la entrega se realiza a través del transportista indicado por el cliente, el electrodoméstico es responsabilidad del cliente una vez que el artículo se ha cargado en su vehículo. En caso de que la entrega se realice por el servicio logístico de Miele, la responsabilidad del producto pasará al cliente una vez se le sea entregado. 

-Los productos se venden como se ven en la compra. No se aceptan devoluciones / reembolsos