BuscarBuscar tienda
Canje de cupones

Ahorra en tu próxima compra Actívalo ahora

La apuesta de Miele por la calidad y la innovación garantiza un rendimiento y una durabilidad excepcionales. Elegir Miele es invertir en fiabilidad y excelencia: un aliado de confianza en tu hogar durante muchos años.

Ten en cuenta que los códigos del cupón distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
¿Cómo canjear tu cupón en 3 pasos?

Sigue estos sencillos pasos

  1. Para canjear tu cupón necesitarás tener una cuenta My Miele, iniciar sesión o registrarte.
  2. Introduce el cupón y haz clic en la flecha para continuar. Ten en cuenta que los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  3. Una vez que hayas añadido el producto a tu carrito, completa el pago para canjear tu cupón. Nota:el producto indicado en el cupón se añadirá automáticamente a tu carrito. En caso de que puedas elegir entre diferentes productos, aparecerán en la página. En caso de dudas o problemas, consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.
  4. Consejo: también puedes canjear tu cupón fácilmente en la aplicación de Miele.¹ ¿Aún no la tienes? Descárgala en App Store o Google

Canjea este cupón antes de añadir tus productos al carrito. No es posible canjear un cupón después de añadir los productos.

Voucher

¿Alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento!

Contacta con nosotros online

Contáctanos
Atención al cliente y Servicio Posventa

Tel: 916 232 000 Horario: 8:00 - 18:00 h. de lunes a viernes

Utiliza nuestro formulario de contacto

Rellena el formulario con tu consulta y te responderemos en un plazo máximo de dos días hábiles.

Canjear cupón FAQ

¿Alguna pregunta más sobre tu cupón? Echa un vistazo a las preguntas y respuestas más frecuentes que aparecen a continuación.

¿Por qué no funciona mi cupón?

En los códigos de los cupones de Miele se distingun entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de introducir el código tal y como aparece. Para canjearlo, también es importante haber iniciado sesión o haberte registrado. Si ya has iniciado sesión en tu cuenta y sigues sin poder canjearlo, pónte en contacto con el Servicio de Atención al cliente llamando al 916 232 000.

¿Puedo utilizar más de un cupón en mi pedido?

Tan solo se puede utilizar un código por pedido.

¿Puedo utilizar mi cupón más de una vez?

Los cupones son de un solo uso.

¿Puedo canjear mi cupón en la Miele App?

Sí, también puedes canjear tu cupón a través de la Miele App. Si aún no la tienes, puedes descargarla en la App Store o en Google Play.
FAQ