
Contratos de mantenimiento y servicios adicionales
Servicio de atención al cliente
Las comprobaciones regulares realizadas por el Servicio Posventa de Miele contribuyen a evitar anomalías en los aparatos y las posibles consecuencias para su actividad diaria. Técnicos del Servicio Posventa especialmente formados comprueban el estado, el funcionamiento y la seguridad de sus aparatos. Están en condiciones de detectar posibles anomalías y piezas de desgaste antes de que puedan provocar una avería. La inspección, el mantenimiento y la reparación contribuyen a la conservación del valor del aparato, y con ello, a asegurar su inversión.

Mantenimiento y servicios
Los controles regulares y los mantenimientos preventivos aumentan la seguridad operativa y evitan reparaciones innecesarias. Lleve a cabo mantenimientos periódicos de sus aparatos.

Contratos de servicios
Los trabajos de inspección, mantenimiento y reparación diseñados específicamente incrementan el rendimiento y la operatividad de los aparatos Miele.

Validación y cualificación
Los técnicos especialmente formados en productos sanitarios realizan comprobaciones de los procedimientos de conformidad con los requisitos legales y normativos para garantizar un máximo nivel de seguridad para sus pacientes y empleados.