Información sobre el sistema de denuncia de irregularidades y los procedimientos de reclamación

Miele fomenta una cultura abierta y un espíritu de cooperación en el que los afectados pueden pedir consejo y expresar sus preocupaciones. Además de los canales internos, desde hace muchos años designamos a un Defensor externo al que los empleados y proveedores de servicios pueden dirigirse de forma confidencial y anónima.

El Defensor recibe información sobre posibles infracciones de la legislación o las normas internas (sistema de denuncia de irregularidades). También es responsable del procedimiento de reclamaciones en virtud de la Ley alemana de Diligencia Debida en la Cadena de Suministro [Reglamento interno en PDF]. El procedimiento de denuncia permite a los particulares señalar si se están poniendo en peligro derechos humanos o para el medioambiente, así como las infracciones de los mismos.

Puede ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo de la siguiente manera

Dr. Carsten Thiel von Herff, LL.M.

Loebellstraße 4

D - 33602 Bielefeld

Teléfono: +49 521 557 333 0 / Móvil: +49 151 58230321

Correo electrónico: ombudsmann@thielvonherff.de

Plataforma de informes: www.report-tvh.com

Página de iniciowww.thielvonherff.de

 

 

Queda protegida cualquier persona que proporcione información de buena fe. Se hará un seguimiento de dicha información con el máximo cuidado y respetando los derechos de todas las partes implicadas.