![Una técnica del Servicio Post-venta mantiene una conversación de asesoramiento con una clienta](https://media.miele.com/images/2000020/200002052/20000205209.png?impolicy=p-crop&imwidth=1200&x=0&y=1095&w=5120&h=2880&;)
PROtect: asistencia para sus equipos
Página de inicioServicio Post-venta y Atención al clienteNuestras soluciones integrales PROtectPROtect: mantenimiento de las máquinas
Ofertas de asistencia regular
Le ofrecemos diferentes opciones de intervención regular adaptadas a sus necesidades. De esta forma se pueden planificar los gastos por adelantado, se reducen los niveles de anomalías y se garantiza un alto nivel de disponibilidad de los equipos. Le asesoramos de forma transparente y adaptada a su sector, coordinando las citas y garantizando la disponibilidad de las piezas de recambio adecuadas, incluso 15 años después del fin de la producción del modelo. Nuestra amplia red de técnicos protege sus equipos y su negocio para que no tenga nada de que preocuparse.
Opciones de servicio
- Recordatorio anual y coordinación por parte de Miele
- Comprobación de seguridad eléctrica (si aplica)
- Coste de desplazamiento del técnico
- Gastos de desplazamiento para reparaciones
- Costes de mano de obra para limpieza
- Costes de mano de obra para inspección
- Costes de mano de obra para mantenimiento
- Costes de mano de obra para reparaciones
- Piezas de desgaste definidas por Miele según modelo de equipo
- Piezas de recambio (excepto filtros, accesorios y consumibles)
- Recordatorio anual y coordinación por parte de Miele
- Comprobación de seguridad eléctrica (si aplica)
- Coste de desplazamiento del técnico
- Gastos de desplazamiento para reparaciones
- Costes de mano de obra para limpieza
- Costes de mano de obra para inspección
- Costes de mano de obra para mantenimiento
- Costes de mano de obra para reparaciones
- Piezas desgastadas definidas por Miele según modelo de equipo
- Piezas de recambio (excepto filtros, accesorios y consumibles)
- Recordatorio anual y coordinación por parte de Miele
- Comprobación de seguridad eléctrica (si aplica)
- Coste de desplazamiento del técnico
- Gastos de desplazamiento para reparaciones
- Costes de mano de obra para limpieza
- Costes de mano de obra para inspección
- Costes de mano de obra para mantenimiento
- Costes de mano de obra para reparaciones
- Piezas de desgaste definidas según modelo de equipo
- Piezas de recambio (excepto filtros, accesorios y consumibles)
- Recordatorio anual y coordinación por parte de Miele
- Comprobación de seguridad eléctrica (si aplica)
- Costes de desplazamiento del técnico
- Gastos de desplazamiento para reparaciones
- Costes de mano de obra para limpieza
- Costes de mano de obra para inspección
- Costes de mano de obra para mantenimiento
- Costes de mano de obra para reparaciones
- Piezas desgastadas definidas por Miele según modelo de equipo
- Piezas de recambio (excepto filtros, accesorios y consumibles)