Un técnico del Servicio Post-venta de Miele comprueba una máquina industrial con un aparato de medición.

Mantenimiento y servicios

Prestaciones de servicios preventivos de Miele Professional

Nuestro objetivo siempre es el de solucionar los fallos a la mayor brevedad posible. Para prevenirlos, es indispensable realizar mantenimientos preventivos. Los productos de Miele Professional gozan de una larga vida útil, aunque necesitan someterse a controles regulares al igual que sucede con su vehículo. Para tal fin, le ofrecemos una amplia oferta de servicios.

Servicio integral para máquinas duraderas y fiables

Los asesores de Miele acompañan cada paso del camino, desde los cálculos de rentabilidad y la planificación de la construcción hasta la integración de los socios, la instalación y el mantenimiento.

Un técnico del Servicio Post-venta abre la tapa de una máquina industrial de Miele Professional.
Máxima seguridad de funcionamiento

El Servicio Post-venta de Miele ofrece controles y mantenimiento regulares de los aparatos para garantizar la máxima seguridad operativa. Los posibles fallos se pueden detectar y evitar con antelación. Además, es posible optimizar continuamente los parámetros de servicio de las máquinas.

Un técnico del Servicio Post-venta de Miele Professional mira en interior del tambor protector de una máquina industrial.
Larga vida útil

Fieles a nuestra filosofía «Immer Besser», garantizamos los estándares de calidad y de producción más exigentes de una marca «Made in Germany». Miele Professional no tiene rival entre otros fabricantes por la fiabilidad de sus productos. Los controles regulares de nuestros técnicos cualificados garantizan la conservación de su inversión inicial.

Un cartero entrega un paquete con piezas de recambio Miele Professional a su destinataria.
Entrega individual

Desde el momento de la entrega y puesta en funcionamiento, Miele le ofrece servicios integrales. Esta se lleva a cabo teniendo en cuenta las circunstancias del lugar o las posibles disposiciones legales. Únicamente el ajuste óptimo del aparato a las necesidades particulares y a los acontecimientos locales garantizan unos resultados perfectos.

Servicios para un mantenimiento preventivo

El Servicio Posventa de Miele realiza para usted tanto la comprobación conforme al Reglamento de seguridad operacional (por ejemplo: VDE-0701/0702) como la comprobación termoeléctrica de los parámetros de desinfección según las disposiciones de prevención de riesgos.

 

Asimismo, para ello creamos un protocolo de ensayo e identificamos el aparato inspeccionado con una etiqueta de inspección. El informe de inspección se guarda en formato digital en nuestras instalaciones.

Análisis de los parámetros de desinfección

Comprobación termoeléctrica

ProCare

Controles rutinarios

Contacto

Miele Professional ofrece la solución perfecta, incluso para el mantenimiento y otras prestaciones de servicios. El equipo del Servicio Posventa de Miele está a su disposición en caso de preguntas o si necesita asesoramiento.