Una empleada del Servicio Post-venta de Miele Professional trabaja en el ordenador

Servicio Posventa & Atención al cliente

Página de inicioServicio Post-venta & Atención al cliente

Siempre dispuestos a ayudarle.

El técnico del Servicio Post-venta de Miele Professional repara la lavadora industrial
Reparación

Estamos a su disposición siempre que lo precise. Horario de atención:
de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 18:00 horas
 

Un técnico de Miele con un ordenador portátil junto a una lavadora industrial.
Contratos de mantenimiento y servicios adicionales

Ponemos a su disposición contratos de mantenimiento que incluyen la realización de tareas preventivas en los equipos.

Un técnico de Miele repara un aparato con piezas de recambio.
Piezas de recambio y accesorios

Garantizamos el suministro de repuestos hasta 15 años tras finalizar la producción de cada modelo.

Búsqueda de distribuidor

Encuentre fácilmente los distribuidores de los grupos de productos seleccionados que estén más próximos.

Servicio integral

Planificación personalizada, asesoramiento individual y financiación flexible adaptada a las necesidades específicas del sector

Empleados de Miele hablando en el pequeño esterilizador.

Planificación y asesoramiento

Ponemos todo a su disposición, desde la planificación de espacios hasta la rentabilidad.

Una mano con un bolígrafo comprueba un gráfico de barras impreso y hay una calculadora a su lado

Financiación

Miele Professional le facilita la compra de los productos.