Servicio Post-venta de Miele

Servicio Post-venta de Miele

Más de 450 técnicos del Servicio Técnico de Miele en los sectores de tecnología de Lavandería, Hostelería y Medicina ofrecen en Alemania un servicio de calidad con breves tiempos de respuesta. Se garantizan tiempos cortos de desplazamiento y un "servicio in situ", generalmente en un plazo de 24 horas. Desde hace años, el Servicio Post-venta de Miele ocupa el primer lugar como mejor servicio al cliente (encuesta realizada anualmente por Service Barometer AG, Múnich)

Exhaustivo y fiable

Tiempo de respuesta corto
Gracias a una densa red de técnicos formados del Servicio Post-venta de Miele estamos en situación de garantizar desplazamientos cortos y, por lo tanto, los tiempos de respuesta más rápidos posibles para que pueda volver a utilizar su máquina en poco tiempo para su completa satisfacción.

90 % de reparaciones completadas en la primera visita
Nuestros técnicos le ofrecen reparaciones rápidas. Los vehículos del Servicio Post-venta cuentan con un amplio stock de recambios y las herramientas adecuadas para llevar a cabo las reparaciones. Las piezas de recambio que faltan se facilitan de un día para otro.

Herramientas especiales
Cada uno de los técnicos del Servicio Post-venta dispone de herramientas especiales, equipos de medición para registrar la temperatura y realizar protocolos, el aparato para la medición de comprobación de la seguridad eléctrica , así como programas especiales de software de diagnóstico y de servicio.

Competentes


Asesoramiento especializado en la técnica de aplicación y en las tecnologías más novedosas.

Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle cuando se trate de cuestiones especiales como:

  • Limpieza de tejidos
  • Aplicaciones especiales en residencias de ancianos y centros asistenciales.
  • Empresas de limpieza de edificios.
  • Bomberos y servicios de emergencia.
  • Lavavajillas industriales y el uso de productos de lavado y limpieza
  • Limpieza de instrumental o vidrio de laboratorio.

Con un moderno soporte de PC, el Servicio Post-venta de Miele puede adaptar aparatos industriales con control Profitronic a procesos de usuarios personalizados. De este modo pueden programarse y documentarse en poco tiempo programas de usuario especiales en el control de aparato. Si en algún momento hubiera que actualizar la electrónica, dispone de los programas archivados para ejecutarlos en la nueva electrónica..

Puesta en funcionamiento

Puesta en funcionamiento gratuita


Puesta en funcionamiento in situ gratuita realizada por un técnico especializado.

Únicamente el ajuste óptimo de los aparatos a sus necesidades individuales y a las especificaciones locales garantizan resultados perfectos.

El asesoramiento profesional sobre las aplicaciones le ayudará además para utilizar sus electrodomésticos Miele con eficiencia.