BASES LEGALES DE LA PROMOCION 125 ANIVERSARIO MIELE, S.A.U.

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA. OBJETO

La sociedad mercantil MIELE, S.A.U. (en adelante, “MIELE”) con CIF A28168128 y domicilio social sito en Avenida de Bruselas 31, 28108 Madrid realizará una promoción gratuita y de ámbito nacional, bajo la fórmula sorteo, denominada 125 aniversario

 

2.- PERIODO PROMOCIONAL

Esta promoción (en adelante, la “Promoción”) tendrá lugar desde el día 15 de abril hasta el día 30 abril, ambos incluidos, en las condiciones detalladas en las cláusulas de las presentes bases.

 

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

 

La Promoción se desarrollará en las tiendas oficiales de Miele o “Miele Experience Center”

Miele Experience Center Las Rozas: Calle Londres, 28 A, Las Rozas 28230

Miele Experience Center Bilbao: Plaza Euskadi, 3, 48009, Bilbao

Miele Experience Center Claudio Coello: c/ Claudio Coello, 17, 28001 Madrid

 

Podrán participar en esta Promoción todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en el estado español. Los menores de 18 años deberán contar con autorización previa expresa por escrito de sus padres o tutores legales. Los menores que participen sin esta autorización serán automáticamente descalificados.

 

Quedará fuera de la Promoción todo participante que sea trabajador de MIELE o preste servicios de cualquier índole a la compañía, así como sus cónyuges o situaciones afines,

y los familiares de éstos hasta segundo grado de consanguinidad. Si alguna persona dejara de ser empleado de las citadas entidades durante el periodo promocional, bajo ningún concepto podrá reclamar el premio en caso de resultar ganador.

 

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio obtenido.

 

3.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

 

La acción promocional se dará a conocer a través de soportes publicitarios en formato exterior, radio, prensa y digital en Madrid y Bilbao, así como en los propios Miele Experience Centers

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

4.1. Para participar en la presente promoción, los participantes deberán acudir al local “Miele Experience Center” durante el período promocional, donde estará instalado un totem con un QR para introducir sus datos y participar.

Los participantes deberán rellenar el formulario con los datos y participar directamente en la tienda.

Los ganadores se elegirá por sorteo realizado a través de la plataforma Sortea2 entre el 1 y el 5 de mayo y el ganador será contactado de manera telefónica entre los días 6 y 31 de mayo. Los ganadores también serán publicados a través de una nota en el canal de Facebook de Miele España https://www.facebook.com/Miele.ESP/

4.2. Cada participante podrá participar sólo una vez al día durante el período promocional.

4.3. MIELE se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción y para ello se reserva el derecho de pedir el DNI/NIE a cualquier participante en la promoción.

4.4. Quedan expresamente excluidos aquellas personas que faciliten datos falsos o no veraces, o que, en general, no cumplan con lo dispuesto en las presentes bases.

 

4.5. Los participantes autorizan expresamente a MIELE a reproducir, utilizar y/o difundir su contenido publicado, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este sorteo, todo ello en cualquier medio, incluido Internet, sin límite de tiempo, sin que dichas actividades le confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado, en su caso, conforme a estas bases, exonerando asimismo a MIELE de cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

 

5.- PREMIO

5.1 Se entregarán un total de 75 regalos. 25 regalos por Miele Experience Center -3 unidades de Miele - Boost CX1 PowerLine Blanco loto – Aspiradores valorado en 329 euros cada uno. -3 unidades de www.miele.es/e/maquina-de-cafe-de-libre-instalacion-cm-5310-silence-obsidian-black-11511960-p valorada en 949 euros cada una. - 3 unidades de Miele - HBS 70 – Accesorios de cocina valorada en 176 euros cada una - 3 unidades de Miele - H 2465 B ACTIVE Negro obsidiana ai – Hornos integrables valorado en 699 euros cada uno - 33 unidades de Miele - GP CL KM 0252 L – Mantenimiento del aparato valorado en 7, 99 euros cada uno. - 33 unidades de https://www.miele.es/product/10199840/detergente-en-polvo-ultrawhite-2-7-kg-wa-uw-2702-p valorado en 21,99 euros cada uno

5.2. El premio de la presente Promoción es personal e intransferible y, en ningún caso se podrán canjear los premios por su valor en metálico o por otro premio distinto. Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios directa o indirectamente y por cualquier medio.

 

5.4. MIELE se reserva el derecho de sustituir los premios anteriormente detallados por otros de semejante valor y/o análogas características en caso de variación de stock.

 

6.- COMUNICACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

 

6.1. En el plazo máximo de veinte (20) días laborables desde la finalización del sorteo, MIELE contactará con los/las ganadores a través de la dirección de correo electrónica o teléfono móvil indicada en el formulario de registro. Para ello es necesario que dichos datos sean veraces y funcionales y que el participante los mantenga actualizados.

A través de email, el participante ganador deberá aceptar el premio y aceptar remitir los datos necesarios para proceder a la entrega del premio, esto son nombre y apellidos, teléfono de contacto y email, en un plazo de 10 días laborales desde la comunicación por parte de MIELE. El ganador deberá facilitar una copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de su nacionalidad con el fin de confirmar la veracidad de la información dada.

6.2. MIELE se reserva el derecho a modificar, por razones justificadas, las fechas de publicación de los ganadores, lo que será comunicado a los participantes.

6.3. Los premios serán enviado al ganador, por parte de MIELE, en el plazo máximo de 30 dias laborables tras haberse confirmado el cumplimiento por parte del ganador de las Bases a la dirección indicada en el formulario de registro.

 

7.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA RED

 

MIELE queda exonerada de toda responsabilidad en caso de la incorrecta transmisión de contenidos que impida el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a MIELE y especialmente por actos externos de mala fe.

MIELE no proveerá el servicio de conectividad de servicio de datos ni se hace cargo de cualquier incidencia de los operadores que impidieran la participación.

 

8.- FISCALIDAD

 

De conformidad con la normativa del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el premio de la presente Promoción está sujeto a retención o ingreso a cuenta en el IRPF por ser su valor superior a trescientos (300) euros. El importe de la retención será el vigente en el momento de la entrega del premio.

 

MIELE se hará cargo del importe correspondiente al ingreso a cuenta del IRPF sobre el valor del premio. Sin embargo, corresponde al premiado incorporar tanto el valor del premio como el ingreso a cuenta no repercutido en su Declaración Anual del IRPF.

MIELE advierte al premiado que, dependiendo de su nivel de renta, la incorporación del valor del premio y del ingreso a cuenta a su declaración, podría suponer un incremento en los impuestos a pagar por IRPF.

Correrá a cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la Promoción que no esté expresamente asumido por MIELE de acuerdo con las presentes Bases Legales.

 

9.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PROMOCIÓN

 

En cumplimiento de lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) así como por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), MIELE informa que los datos de los participantes, así como los correspondientes a los ganadores, serán tratados de forma automatizada con la finalidad de posibilitar la participación en la Promoción en su caso, la asignación y disfrute del premio objeto de la promoción colon design.

Las participantes declaran y garantizan que todos los datos de carácter personal que facilite a MIELE son veraces y se corresponden a su identidad.

Además de los medios específicos establecidos para cada derecho, se podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar los consentimientos dados, dirigiéndose al correo electrónico: privacy@miele.es o por escrito con fotocopia del DNI a MIELE con la referencia “Protección de Datos”, a MIELE, SLU, Avenida de Bruselas 31, 28108 Madrid.

Si no quiere recibir mensajes publicitarios de parte de Miele, puede escoger excluirse de manera voluntaria de todas las comunicaciones publicitarias o de ciertos métodos de contacto elegidos (correo electrónico, SMS, MMS, teléfono o correo postal).

Para el servicio Asistencia Remota de Miele se aplican las siguientes condiciones contractuales. 

1. General 

1.1 "Asistencia Remota" es un servicio telefónico único realizado por agentes de Asistencia Remota de Miele. 

"Asistencia Remota" debe solicitarse antes del servicio en Nuestro centro de Atención al Cliente. 

1.2 Como máximo se puede tratar un (1) aparato Miele por servicio " por pedido de Asistencia Remota. En caso de que el cliente desee tratar varios aparatos Miele, deberá acordar un servicio "Asistencia Remota" para cada aparato Miele individualmente. 

1.3 Cada llamada de "Asistencia Remota" se factura por separado en función de la tarifa vigente 

1.4 El servicio de "Asistencia Remota" abarca un máximo de una (1) llamada telefónica, a menos que se programe una llamada telefónica de seguimiento a petición del agente de "Asistencia Remota". 

1.5 En caso de que el cliente no pueda atender de forma imprevista la cita de "Asistencia remota", deberá cancelar o reprogramar la cita por correo electrónico o llamada telefónica a más tardar 8 horas antes de la misma. En caso de que el cliente no lo haga a tiempo, se le podría cobrar la mitad de los costes acordados.  

1.6 El servicio "Asistencia Remota" se regirá por los presentes Términos y Condiciones de Asistencia Remota y por los Términos y Condiciones Generales de Miele. En caso de conflicto entre las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Generales de Miele, prevalecerán las presentes Condiciones Generales.   

2. Alcance del servicio 

2.1 Asistencia Remota de Miele incluye un diagnóstico en base al cual se recomienda una solución que puede incluir, entre otras cosas i) recuperar la funcionalidad del electrodoméstico para los casos en los que la intervención pueda ser realizada por el cliente; ii) identificación de piezas de recambio o accesorios y consumibles que necesiten ser sustituidos; iii) mejorar el rendimiento del electrodoméstico actualizando el software o ajustando la configuración/parámetros; iv) consejos de uso personalizados a la necesidad del cliente; v) intervención del técnico; vi) propuesta de sustitución del electrodoméstico. 

2.2 También es posible una combinación u otra solución distinta de la mencionada en el artículo 2.1 si así lo aconseja el agente de Asistencia Remota.  

2.3 Si se necesita una pieza de repuesto, accesorio o consumible para solucionar el problema, el Agente evaluará qué pieza necesita. El agente de Asistencia Remota puede pedir la pieza de repuesto, accesorio o consumible necesario directamente para usted. La pieza de repuesto, accesorio o consumible solicitado se cobrará por separado. El agente de Asistencia Remota también puede concertar una cita con un técnico de Miele. Los costes de un técnico de Miele que proporcione asistencia in situ se cobrarán por separado, descontando el importe de Asistencia Remota. 

2.4 Advertimos expresamente que la instalación o reparación inadecuadas, incluyendo la instalación y desmontaje de piezas de repuesto, suponen riesgos considerables para el cliente. Las piezas de repuesto, en particular las electrónicas, sólo pueden ser instaladas en los productos Miele por un electricista cualificado. De lo contrario, existe un riesgo considerable para la salud, en particular debido a las corrientes eléctricas. Las piezas de repuesto no electrónicas sólo pueden ser utilizadas por técnicos cualificados. Miele no se hace responsable de los daños causados por una instalación incorrecta. 

2.5 Si las piezas de repuesto recomendadas durante el servicio de Asistencia Remota no solucionan la avería del aparato, reembolsamos las piezas de repuesto de autoservicio tras su devolución. En el caso de un recambio de reparación, el reembolso sólo tendrá lugar si el recambio ha sido sustituido por un técnico cualificado de Miele.  

2.6 En caso de que el problema vuelva a surgir en los 14 días posteriores al servicio "Asistencia Remota", se programará una llamada de seguimiento de "Asistencia Remota" sin coste alguno para volver a diagnosticar el problema. En función de ello, el agente de Asistencia Remota decidirá qué solución se adapta mejor a la situación: autoayuda/resolución de problemas, asesoramiento sobre piezas de repuesto/accesorios/consumibles, intervención in situ de un técnico o propuesta de sustitución del aparato. 

2.7 Si no se encuentra ninguna solución durante el servicio "Asistencia Remota", se programará una visita de seguimiento o, si la reparación ya no es rentable, se ofrecerá una propuesta de sustitución por otro aparato. Los costes del servicio "Asistencia Remota" se deducirán de la visita de seguimiento o de la propuesta de sustitución del aparato.  

2.8 Tenga en cuenta que no existe derecho legal de desistimiento en los contratos en los que el consumidor haya solicitado expresamente una visita para efectuar una reparación o mantenimiento urgentes. Esto no se aplica a otros servicios prestados en la visita que el consumidor no haya solicitado expresamente, ni a los bienes suministrados en la visita que no sean necesariamente necesarios como piezas de recambio en el mantenimiento o la reparación. 

3. Requisitos previos 

Para utilizar los servicios de Asistencia Remota, debe cumplir todas las condiciones requeridas para el servicio. En particular, deberá: 

- Comprobar si el servicio está disponible para su aparato;   

Asegurarse de que dispone de una conexión de telecomunicaciones sólida y de que el aparato está conectado a una red WiFi y de que la señal de su red WiFi es lo suficientemente fuerte en el lugar en el que está instalado el aparato; Para evitar cualquier duda, debe aclararse que cualquier transmisión del contenido a través de redes de telecomunicaciones (por ejemplo, inalámbricas, por cable, etc.) es competencia y responsabilidad exclusiva del operador de telefonía móvil utilizado por usted. Cualquier cargo por el uso de los servicios de telecomunicaciones necesarios en relación con esto es responsabilidad suya;  

- Estar delante del aparato en cuestión durante el servicio de Asistencia Remota; 

- Confirmar que el aparato esté instalado y conectado a una fuente de alimentación adecuada y, si procede, a una fuente de agua adecuada, de acuerdo con las instrucciones del manual.  

- Verificar que el aparato utiliza la versión más actualizada del firmware / sistema operativo. 

4. Limitaciones del servicio 

El servicio "Asistencia Remota" está limitado a 30 minutos de llamada. Si el problema no se resuelve durante la llamada, se programará una visita de seguimiento o se hará una propuesta de no reparación. 

5. Precios y pago 

5.1 Los precios indicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal.  

5.2 "Asistencia Remota" requiere un pago preautorizado antes de que tenga lugar el servicio. Para ello, se le proporcionará un link para que pueda añadir los datos de su tarjeta de forma segura. El cobro sólo se hará efectivo cuando el Agente de Asistencia Remota facture el servicio.  

6. Responsabilidad 

Miele será responsable por los daños causados por dolo o negligencia grave, así como por los daños derivados del incumplimiento de garantías expresamente asumidas y conforme a lo establecido en la legislación española, incluida la responsabilidad derivada de productos defectuosos de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores). 

En caso de incumplimiento contractual por parte de Miele debido a culpa o negligencia leve, su responsabilidad se limitará a los daños y perjuicios que fueran directa e inmediatamente consecuencia de dicho incumplimiento, siempre que sean previsibles en el momento de la celebración del contrato, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1101 y 1107 del Código Civil. En ningún caso será responsable por daños indirectos, lucro cesante o pérdida de oportunidades comerciales, salvo en caso de dolo o negligencia grave. 

7. Protección de datos 

Miele recopila y procesa datos personales como su nombre y datos de contacto en relación con su uso de los servicios de asistencia remota. Encontrará más información sobre el uso de sus datos personales en nuestro aviso de privacidad: https://www.miele.es/c/proteccion-de-datos-14.htm 

8. Cesión de derechos y utilización de subcontratistas 

8.1 Podemos transferir este acuerdo a otra persona. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones a otra organización. En tal caso, se lo comunicaremos siempre por escrito y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte a los derechos que le asisten en virtud del contrato.   

8.2 No obstante, tenemos derecho a utilizar subcontratistas y otros terceros para prestar los servicios y cumplir sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones.  

8.3 Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona (salvo que siempre puede transferir nuestra garantía). Solo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud de las presentes condiciones a otra persona si nosotros lo autorizamos por escrito.

Todos los aparatos que se venden son productos Outlet. Miele sólo aceptará devoluciones de aparatos defectuosos y se reserva el derecho a rechazar devoluciones por cualquier otro motivo. El electrodoméstico es responsabilidad del consumidor una vez que el artículo se ha entregado. Por favor, lee los términos y condiciones completos que aparecen a continuación antes de realizar la compra.

- Los productos que se venden son productos Outlet y pueden tener alguna tara. No se aceptan devoluciones/reembolsos.

- No podemos reservar existencias en ningún caso.

- La lista de productos es solo una guía y no podemos garantizar que los artículos estén disponibles cuando solicites el producto en el formulario. Los productos se venden por orden de entrada de pedidos. 

- El equipo de Miele Outlet se pondrá en contacto contigo en los próximos días para confirmarte el pedido con los productos disponibles y la forma de pago.

 

1.- IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO:

La Empresa MIELE S.A.U. con domicilio en Avenida de Bruselas, nº 31, 28108 – Alcobendas (Madrid), con C.I.F: A-28168128, organiza un sorteo de ámbito nacional, bajo su responsabilidad y de conformidad con las bases legales detalladas a continuación, y siendo el mismo exclusivo para los compradores de los productos seleccionados, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “requisitos de participación”.

La finalidad de este sorteo es premiar la fidelidad de los seguidores de la marca.

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN DEL SORTEO:

El sorteo se realizará el día 18 de marzo de 2025.

Posibilidad de suspender o prorrogar el sorteo: La Empresa se reserva la facultad de no proceder a llevar a cabo la acción promocional si el día del sorteo no se ha registrado una participación superior a 5. De igual manera, la Empresa podrá extender la terminación de la acción en caso de que lo considere.

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO:

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.

- Podrán participar únicamente aquellas personas que, durante el periodo del sorteo, acudan a la Feria de Empleo de EAE y rellenen una papeleta de participación y la introduzcan en la urna del sorteo.

- Los participantes deberán suscribirse a la newsletter de Miele a través del QR facilitado y será condición para poder ganar el premio.

- Con la participación en el correspondiente sorteo, los participantes aceptan conocer y cumplir las condiciones de la respectiva empresa.

- La participación en el sorteo será únicamente en la Feria de empleo de EAE del día 18 de marzo de 2025.

 

4.- CONDICIONES DEL SORTEO Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

Se elegirá al ganador de forma aleatoria entre todos los participantes sacando una de las papeletas introducidas en la urna, por parte del empleado de Miele. Se sacarán 3 papeletas más para que en orden de salida suplan al ganador inicial en caso de no ser contactable para la entrega del premio

Se sorteará un aspirador, comunicando al ganador a través del email facilitado.

El ganador será comunicado a través de un email con el que se haya registrado en la participación del sorteo, junto con el certificado de validez del sorteo.

El premio consistirá en la unidad:

· Duoflex HX1

MIELE S.A.U. se pondrá en contacto con el ganador para obtener los datos necesarios y poder entregarle el premio. Al entregar sus datos personales, el ganador acepta expresamente las condiciones de las promociones descritas en estas bases de participación. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 10 días desde la comunicación del ganador, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de seleccionados/ganadores.

La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

El premio no es canjeable por dinero, ni por su valor en efectivo.

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

La Empresa se reserva el derecho de declarar el sorteo desierto.

 

6.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Empresa y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

 

7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

La Empresa responsable del tratamiento de sus datos es MIELE S.A.U., con domicilio en Avenida de Bruselas, nº 31, 28108 – Alcobendas (Madrid), con C.I.F: A-28168128. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero, titularidad de ésta, con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a miele@inof.es, o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Avenida de Bruselas, nº 31, 28108 – Alcobendas (Madrid), adjuntando en ambos casos copia de un documento identificativo.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. Es por ello que el Participante declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales aceptando y consintiendo el tratamiento.

 

8.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas a través de las cuales se desarrolla el mismo.

 

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas bases legales se regirán de conformidad con la legislación española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Madrid.

1.- IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO:

La Empresa MIELE S.A.U. con domicilio en Avenida de Bruselas, nº 31, 28108 – Alcobendas (Madrid), con C.I.F: A-28168128, organiza un sorteo de ámbito nacional, bajo su responsabilidad y de conformidad con las bases legales detalladas a continuación, y siendo el mismo exclusivo para los compradores de los productos seleccionados, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “requisitos de participación”.

La finalidad de este sorteo es premiar la fidelidad de los seguidores de la marca.

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN DEL SORTEO:

El sorteo se iniciará el día 27 de junio de 2024 a las 10.30h, y finalizará el día 27 de junio de 2024 a las 20.00h.

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO:

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.

- Con la participación en el correspondiente sorteo, los participantes aceptan conocer y cumplir las condiciones de la respectiva empresa.

- La participación en el sorteo se podrá llevar a cabo fisicamente en la tienda oficial de Miele en Claudio Coello.

 

4.- CONDICIONES DEL SORTEO Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

Se elegirá al ganador de forma aleatoria entre todos los participantes.

Se sorteará 1 aspirador Miele Duoflex HX1.

Se trata de un sorteo de un solo día en la tienda oficial de Miele de Claudio Coello. Para ganar un duoflex, tienes que dejar tu datos en la tienda oficial de Miele en Claudio Coello y se entra en el sorteo. El premio consistirá en un Duoflex HX1.

MIELE S.A.U. se pondrá en contacto con el ganador para obtener los datos necesarios y poder dar el premio del sorteo. Al entregar sus datos personales, el ganador acepta expresamente las condiciones de las promociones descritas en estas bases de participación. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 10 días desde la comunicación del ganador, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de seleccionados/ganadores.

La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

La Empresa se reserva el derecho de declarar el sorteo desierto.

 

7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Empresa y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

La Empresa responsable del tratamiento de sus datos es MIELE S.A.U., con domicilio en Avenida de Bruselas, nº 31, 28108 – Alcobendas (Madrid), con C.I.F: A-28168128. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero, titularidad de ésta, con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a […], o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Avenida de Bruselas, nº 31, 28108 – Alcobendas (Madrid), adjuntando en ambos casos copia de un documento identificativo.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. Es por ello que el Participante declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales aceptando y consintiendo el tratamiento.

 

9.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas a través de las cuales se desarrolla el mismo.

 

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas bases legales se regirán de conformidad con la legislación española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Madrid.