Disfruta cómodamente desde casa de todas las ventajas del asesoramiento personal en tienda.

Miele Live Experience

Si no puedes visitar uno de nuestros Miele Experience Center, haz clic para solicitar asesoramiento online a través de videollamada y uno de nuestros expertos te ayudará a elegir el electrodoméstico Miele más adecuado.

Estamos a tu disposición de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 h.

¿Cómo funciona?

Haz clic en el botón "Empieza ahora" para hablar con uno de nuestros expertos.​

Después de aprox. 20 segundos en nuestra página web, aparecerá el widget correspondiente. Si no ves el widget, es posible que tengas que recargar la página o borrar la caché. De lo contrario, puedes intentar cargar la página en modo privado o de incógnito.

Tan solo necesitarás activar el micrófono en tu dispositivo móvil o PC.

Te garantizamos que, durante la llamada. Tú puede elegir si quieres activar tu cámara también o no. Sí te pedimos que actives tu micrófono para que podamos oírte. La videollamada en directo se iniciará automáticamente.

Disfruta del asesoramiento personal y la demostración de producto de uno de nuestros expertos del Miele Experience Center.

Contacta con nosotros de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h. ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

¿Para qué hacer una videollamada en directo?

Independientemente del electrodoméstico que estés buscando, nuestros expertos del Miele Experience Center pueden mostrarte muchos aparatos diferentes en una videollamada en directo y ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Me verán?

Tú eliges si quieres que te vean o no. Puedes activar o desactivar tu cámara siempre que quieras. Sí que necesitamos acceso a tu micrófono y que lo conectes, para que podamos oírte. Tan solo tú verás a los expertos del Miele Experience Center si quieres. 

¿Tengo que dar datos personales?

No, no necesitamos ningún dato personal para prestarte asesoramiento. Puede ser que el experto necesite tu nombre para dirigirse a ti o te pida algún tipo de dato de contacto para enviarte información o agendar una llamada de seguimiento, pero nada más. Y en ningún caso es imprescindible. En caso de que la llamada se vea interrumpida por problemas técnicos, tendrás que ser tú quien se ponga en contacto de nuevo con nuestro asesor, porque nosotros no podemos devolverte la llamada.

¿Por qué no veo el widget?

Por lo general el widget tarda en aparecer en la parte inferior de la página web aprox. 20 segundos. En caso de que no aparezca, recarga la página o borrar la caché. También puedes cargar la página en modo privado o de incógnito.  

¿Por qué no me conecta?

Si el asesor no se muestra disponible, puede deberse a que esté hablando con un cliente, o a que lo hayas intentado fuera de su horario. Ten cuenta que esta funcionalidad no está disponible para todos los navegadores web. Te recomendamos que utilices Chrome o Firefox. También puedes intentarlo desde un smartphone o tablet.

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