SearchFind a store
Ayuda paraApp

¿Cómo puedo comprobar si el electrodoméstico Miele está registrado en la WiFi?

¿Cómo puedo comprobar si el electrodoméstico Miele está registrado en la WiFi?

Posibilidad 1: indicación en el electrodoméstico Miele

Dependiendo del aparato, equipo y versión de software, la navegación por el menú puede variar.

Para una correcta conexión en red, el electrodoméstico Miele y el dispositivo móvil deben estar en la misma WiFi.

  • Seleccionar en el electrodoméstico Miele el menú Ajustes > Miele@home > Estado de conexión.

  • Se muestran la SSID (nombre de la WiFi) y la dirección IP.

  • El SSID mostrado debe coincidir con el SSID de la WiFi.

Posibilidad 2: indicación en el router

  • Abrir los ajustes del router a través de un explorador.

  • Acceder a la lista de dispositivos del router.

  • Si el electrodoméstico Miele aparece en la lista de electrodomésticos, está registrado en la WiFi del router.

Posibilidad 3: indicación en el dispositivo móvil

  • Descargar una App de escáner de red, p. ej. «FING» para Android o iOS.

  • La App muestra todos los aparatos registrados en tu red doméstica.

  • Si el electrodoméstico Miele aparece en la lista de aparatos, está registrado.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto