Información COVID-19

Información actualizada

Seguimos volcados en ofrecer la máxima calidad en el servicio para nuestros clientes. Conoce cómo estamos desarrollando nuestra actividad.

Última actualización el 01.04.2020

Sigue leyendo más abajo.

Información actualizada Covid-19

Servicio de Atención al Cliente y Asistencia Técnica

Nuestro Servicio de Atención al Cliente sigue con su actividad habitual:

Horario de atención y contacto:
Teléfono: 902 398 398 o 91 623 20 00
Horario: 8:30 - 15:00 de lunes a viernes.
Email: info@miele.es

El Servicio Técnico Oficial continúa haciendo visitas de reparación a domicilio. Todo el equipo está preparado para aplicar las recomendaciones del Sistema Nacional de Salud y sus procedimientos han sido adaptados para garantizar su protección y la de todos los clientes.

De acuerdo a los contenidos del RD 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma por la crisis del coronavirus, durante esta situación solo se prestará reparación a los electrodomésticos considerados de primera necesidad:

  • Frigoríficos y Congeladores
  • Microondas, Placas, Hornos
  • Lavadoras y Lavavajillas.

Te pedimos que si tienes una situación de cuarentena en tu hogar, ya sea debido a una infección o posible contacto, informes al personal de Miele para un tratamiento adecuado.

Miele Experience Centers y Outlet

Todas nuestras tiendas Miele en España: Madrid, (Claudio Coello, La Moraleja), Bilbao , Barcelona y el Outlet de Madrid (La Moraleja) están temporalmente cerradas.

Seguimos ofreciéndote el servicio de atención y venta: 

Teléfono 91 109 55 30
Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de los emails habituales de los Miele Experience Center. 

También puedes hacer los pedidos de consumibles, accesorios o electrodomésticos, directamente a través de la Tienda Online. Pincha aquí para acceder.