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Ayuda paraApp

Aparatos no mostrados en la App

Los aparatos no aparecen en la Miele App.

Se han instalado varias cuentas de usuario en los terminales móviles.

Se están utilizando varios terminales móviles (teléfono móvil, tablet) en la red de conexión doméstica.

Iniciar sesión con la misma cuenta de usuario en todos los terminales móviles.

La placa de características electrónica está incompleta (número de serie).

Para comprobar la placa de características electrónica del electrodoméstico, el móvil o la tablet tienen que estar conectados al punto de acceso (WiFi del electrodoméstico) del electrodoméstico de Miele. Dependiendo del electrodoméstico, su equipamiento y la versión de software, la navegación por el menú puede variar.

Explicaciones de símbolos

Pasos de trabajo en el aparato

Pasos de trabajo en la App de Miele

Pasos de trabajo en el smartphone, tablet o similares.

Iniciar el punto de acceso del electrodoméstico Miele. Probar para ello una de las siguientes posibilidades.

  • Posibilidad 1:

    • Seleccionar Ajustes > Miele@home > configurar > Método de conexión por APP.

    Resultado: el electrodoméstico de Miele inicia su propio punto de acceso durante 30 minutos.

  • Posibilidad 2:

    • Restaurar el módulo, ver entrada «Módulo de comunicación XKM3100W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica».

    • Conectar el electrodoméstico.

    • Seleccionar Ajustes > Conexión a red activada.

    Resultado: el electrodoméstico de Miele inicia su propio punto de acceso durante 30 minutos.

  • Posibilidad 3:

    • Restaurar el módulo, ver entrada «Módulo de comunicación XKM3100W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica».

    Resultado: el electrodoméstico de Miele inicia su propio punto de acceso durante 30 minutos.

Seleccionar Ajustes > WiFi > WiFi del electrodoméstico de Miele.

  • El nombre del WiFi del electrodoméstico siempre es: Miele@home-tipo de electrodoméstico, como p. ej. Miele@home-G7565 SCVi XXL-7.

    Si el tipo de electrodoméstico no aparece correctamente, entonces la placa de características electrónicas no se ha completado correctamente. En ese caso, el técnico del Servicio Post-venta tiene que corregir la placa de características electrónica. Ponte en contacto con nuestro Servicio Post-venta.

Establecer la conexión con el electrodoméstico con la ayuda del número de serie en la placa de características.

Desconectar la conexión al punto de acceso del aparato y eliminar o ignorar el punto de acceso.

Restaurar el módulo, ver entrada «Módulo de comunicación XKM3100W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica».

Se han corregido los datos del cliente.

Cerrar la sesión de la Miele App.

Volver a iniciar la sesión de la Miele App con los datos de acceso.

La clave de la red de conexión doméstica (ID de grupo) no coincide con los otros terminales móviles de la cuenta de usuario.

Restablecer los ajustes de la red de conexión en el terminal móvil.

Volver a conectar (sincronizar) el terminal móvil.

Instrucciones de manejo

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