Se han instalado varias cuentas de usuario en los terminales móviles.
Iniciar sesión con la misma cuenta de usuario en todos los terminales móviles.
Los aparatos no aparecen en la Miele App.
Iniciar sesión con la misma cuenta de usuario en todos los terminales móviles.
Opción 1: abrir la WiFi del electrodoméstico opción 1
Seleccionar Ajustes > Miele@home > configurar > Método de conexión por APP.
Se abre la WiFi del electrodoméstico Miele.
Opción 2: WiFi abierta en el electrodoméstico Opción 2
Seleccionar Ajustes > Conexión activada.
Se abre la WiFi del electrodoméstico Miele.
Opción 3: Reiniciar el módulo WiFi XKM3100W:
Conectar el electrodoméstico Miele.
Seleccionar Menú Ajustes > Miele@home > Ajustes del módulo > Iniciar la modulación > Reinicio + Ajustes de fábrica.
El módulo de comunicación XKM3100W se reinicia y abre la WiFi del electrodoméstico durante 30 minutos.
Apagar el electrodoméstico Miele y volver a encenderlo.
Seleccionar Ajustes > Conexión activada.
Se abre la WiFi del electrodoméstico Miele.
Opción 4: Reiniciar el módulo WiFi XKM3100W (véase más arriba) sin los pasos 3 y 4.
Se abre la WiFi del electrodoméstico Miele.
Ajustes > WiFi > Pulsar electrodoméstico Miele WiFi.
El nombre de la WiFi del electrodoméstico siempre es: Miele@home-tipo de aparato, como p. ej. Miele@home-G7565 SCVi XXL-7.
Si no se indica la red WiFi del electrodoméstico, comprobar la intensidad de la señal WiFi en el lugar de emplazamiento del electrodoméstico.
Si el tipo de electrodoméstico no aparece correctamente, entonces la placa electrónica de características no se ha completado correctamente. En ese caso, el técnico del Servicio Posventa tiene que corregir la placa electrónica de características. Ponerse en contacto con nuestro Servicio Posventa.
Si el nombre de la WiFi del electrodoméstico se corresponde con el esquema anterior, continuar con los siguientes pasos.
Establecer conexión con la WiFi del electrodoméstico: introducir el número de serie del electrodoméstico Miele como contraseña para la WiFi del electrodoméstico en la pregunta.
Si la conexión se ha establecido correctamente, la placa electrónica de características está bien.
Si no se ha podido establecer ninguna conexión a pesar de haber introducido correctamente los datos, es que la placa electrónica de características no se ha rellenado correctamente. En ese caso, el técnico del Servicio Posventa tiene que corregir la placa electrónica de características. Ponerse en contacto con nuestro Servicio Posventa.
Desconectarse de la red WiFi del electrodoméstico y borrar o ignorar la red WiFi del electrodoméstico.
Reiniciar el módulo WiFi XKM3100W, ver más arriba.
Cerrar la sesión de la Miele App.
Volver a iniciar la sesión de la Miele App con los datos de acceso.
Restablecer los ajustes de la red de conexión en el terminal móvil.
Volver a conectar (sincronizar) el terminal móvil.