BuscarBuscar tienda
Ayuda para

App

App

Código de anomalía 2.1.24 o 2.1.24.18/Anomalía de conexión

El smartphone no se ha podido vincular al electrodoméstico de Miele. La Miele App muestra el mensaje Anomalía de conexión y el código de anomalía 2.1.24 o 2.1.24.18.

La WiFi del aparato tarda más de lo esperado en abrirse.

Esperar unos segundos.

Seleccionar Reintentar.

No se puede establecer la conexión por razones desconocidas, aunque la WiFi del aparato está activada.

Seleccionar Conexión alternativa.

  • Seguir las instrucciones de la App para conectarse manualmente a la WiFi del electrodoméstico.

  • Android: esperar hasta que en el aparato Miele aparezca WiFi en la lista de selección. Seleccionar el aparato Miele WiFi.

El dispositivo móvil se encuentra fuera del alcance de la red WiFi del aparato.

Reducir la distancia entre el electrodoméstico y el dispositivo móvil.

  • Nota: asegurarse de no sujetar el aparato móvil directamente contra el electrodoméstico Miele.

Seleccionar Reintentar.

La WiFi del aparato no está activada o ya está desconectada (aparato en stand-by).

Seleccionar Adaptar estado en la Miele App.

Volver al principio del proceso de conexión en red.

Activar la WiFi del aparato y seguir las instrucciones de la App.

No se ha detectado el número de serie del electrodoméstico.

Seleccionar Ajustar número.

Introducir manualmente el número de serie. El número de serie de 8 o 9 dígitos se encuentra en la placa de características después de la barra oblicua.

El dispositivo móvil ya se ha conectado en red con el electrodoméstico.

El dispositivo móvil ya conoce la WiFi del aparato y la contraseña (es decir, el número de serie del electrodoméstico) desde antes de emparejarlo y la ha guardado como red WiFi válida.

Para Android:
en los ajustes del WiFi del dispositivo móvil hay una lista de las redes WiFi guardadas/conocidas.

Borrar todas las redes de conexión WiFi conocidas que empiecen por «Miele».

A continuación, repetir el proceso de inicio de sesión.

Para iOS:
en los ajustes de WiFi de algunos aparatos Apple no hay ninguna «Lista de redes WiFi guardadas/conocidas».

Una vez iniciada la WiFi del electrodoméstico, la conexión a la WiFi del aparato Miele será visible en los ajustes, apartado WiFi.

Pulsar en «i» detrás de la entrada de la lista.

Seleccionar aquí Ignorar esta red.

La ruta de conexión guiada por App no conduce al éxito.

Si los pasos anteriores no dieran resultado, intentar de nuevo otra vía de conexión.

Conectar el electrodoméstico al router directamente vía WPS sin abrir la Miele App primero.

Cuando se visualice que el router y el electrodoméstico están conectados, abrir la Miele App.

En la App ya se muestra el electrodoméstico y se puede vincular seleccionando Añadir.

Si la conexión no se produce sin la Miele App, significa que posiblemente haya un ajuste de red incorrecto.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto