BuscarBuscar tienda
Ayuda para

App

App

Código de anomalía 400 en la App

En la Miele App aparece el Código de anomalía 400.

La solicitud enviada no se ha podido procesar correctamente.

Afecta a la App de Miele para dispositivos móviles iOS y Android.

El código de error 400 significa que la solicitud enviada por la App de Miele no ha podido ser procesada correctamente.

Repetir el proceso más adelante.

Cerrar la App de Miele y reiniciar la App de Miele.

Comprobar que se dispone de una conexión a Internet estable. Comprobarlo accediendo a otras Apps o páginas web.

Comprobar la recepción de WiFi en el lugar de emplazamiento del electrodoméstico de Miele.

Si la anomalía persiste:

Ponerse en contacto con el Servicio Posventa de Miele.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto