SearchFind a store
Ayuda paraApp

¿Cómo se establece una nueva conexión WiFi tras un cambio de router o de contraseña?

¿Cómo se establece una nueva conexión WiFi tras un cambio de router o de contraseña?

  1. Mantener pulsada la tecla WIFI del mando a distancia suministrado con el robot aspirador hasta que aparezca PaIR en el display del robot aspirador.

    Se restablecen los datos de acceso a la WiFi doméstica.

  2. Iniciar de nuevo el emparejamiento del robot aspirador con la App para que se pueda restablecer la conexión WiFi con la red doméstica.

El robot aspirador vuelve a aparecer como dispositivo conectado en la App.

Si la contraseña WiFi se introduce a través de un gestor de contraseñas en el smartphone, la contraseña también se debe cambiar en el gestor de contraseñas. De lo contrario, introducir la contraseña de la WiFi manualmente mediante el teclado del smartphone.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto