SearchFind a store
Ayuda para

App

App

No se reciben notificaciones push o se reciben varias veces

No se reciben notificaciones push o se reciben varias veces en el móvil o tablet. Es difícil valorar a distancia por qué no funcionan correctamente las notificaciones push.

Se han desactivado las notificaciones push para la Miele App.

Comprobar si están permitidas normalmente las notificaciones push para la Miele App.

  • En los terminales móviles de Apple: acceder en el teléfono móvil a Ajustes > Notificaciones > Miele App y activar el ajuste Permitir notificaciones.

  • En los terminales móviles Android: acceder en el teléfono móvil a Ajustes > Notificaciones > Miele App y activar el ajuste Permitir notificaciones.

Ahora se deberían volver a recibir notificaciones push de la forma habitual.

Se han desactivado las notificaciones en la Miele App

En los ajustes de la Miele App, controlar si se han activado las notificaciones push ejecutando los siguientes pasos:

En la Miele App, seleccionar la pestaña Inicio y, a continuación, el aparato del que se quieren recibir las notificaciones push.

Abrir los ajustes del aparato tocando el engranaje.

Seguidamente se podrá seleccionar en Notificaciones la opción Estado o Anomalía.

Cuando se hayan activado ambas opciones, desactivar las opciones una vez y volver a activarlas. Repetir este paso 2 veces.

Ya deberían recibirse de nuevo las notificaciones push de la forma habitual.

Contraseña obsoleta

Posiblemente la contraseña esté obsoleta. Cambiar la contraseña en la Miele App o solicitar una contraseña nueva en la función Contraseña olvidada en la Miele App.

Cerrar la sesión de la Miele App.

Borrar todos los datos y la memoria caché de la Miele App.

Desinstalar la Miele App.

Volver a descargar la Miele App e iniciar sesión.

Confirmar todas las consultas en la Miele App.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto