SearchFind a store
Ayuda para

Asistencia técnica en remoto

Asistencia técnica en remoto

¿Se puede iniciar la actualización en remoto mediante la app Miele?

¿Se puede iniciar la actualización en remoto mediante la app Miele?

La actualización en remoto solo se puede iniciar en el aparato.

Si hay un nuevo software, se mostrará una solicitud de actualización en remoto al encender el aparato.

Debe aceptar desde el aparato.

La actualización no se llevará a cabo sin su autorización.

Otra información

Ver vídeo
Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto