¿Por qué siempre es necesario «di a Miele» o «pide a Miele» para utilizar la skill?
Amazon ofrece la posibilidad de anclar algunas funcionalidades generales de forma más profunda en su plataforma, de modo que luego también se pueda acceder a ellas sin nombrar la skill (p. ej., encendido y apagado, consultas de temperatura, etc.).
Miele también le permite hacer esto: busque los aparatos Miele en el área de aparatos en la app Alexa y acceda de forma sencilla a algunas funciones o intégrelas en las rutinas.
Así, p. ej. puede establecer una rutina que usted comience con la frase «Alexa, buenos días.», para que se levanten las persianas y se enciendan tanto la luz como la máquina de café de Miele.
Tenga en cuenta que Miele también le ofrece muchas otras características exclusivas que, gracias a su naturaleza innovadora, no pueden (todavía) integrarse de forma nativa en la plataforma Alexa y, por tanto, debe accederse de manera explícita desde la Miele Skill a través de «di a Miele» o «pregunta a Miele».
Esto incluye, p. ej., mostrar la imagen de la cámara de su horno en el Echo Show, abrir la puerta del horno o activar una notificación proactiva en cuanto haya terminado la lavadora («Alexa, di a Miele que me avise cuando la lavadora haya terminado»).
Nos esforzamos continuamente para facilitarle el acceso a nuestras funciones y, por tanto, trabajamos de manera constante para añadirle más sin mencionar explícitamente el nombre de la skill.
Al mismo tiempo, nos gustaría inspirarle con nuestras nuevas e innovadoras funciones y, por tanto, le invitamos a probarlas con su Miele Alexa Skill. Para eso, diga «Alexa, abre Miele».