SearchFind a store
Ayuda paraAspirador inalámbrico

La batería no funciona

La batería del aspirador no funciona.

Triflex: batería en modo de seguridad.

En caso de no utilizar la batería durante un periodo de tiempo largo y de que esté cargada, esta entrará en el modo de seguridad. Durante la carga, la indicación del nivel de carga de la batería reacciona después de 30–60 minutos.

Introducir la clavija del cable de carga en la clavija de carga situado en la parte inferior de la batería.

Enchufar el cargador a la red.

Comienza el proceso de carga. La indicación del estado de carga de la batería solo muestra el estado de carga después de 30–60 minutos.

Triflex: batería en modo de seguridad: la batería se ha cargado fuera del aspirador.

La batería se ha cargado fuera del aspirador en la estación de carga o directamente con el cargador y no se ha colocado en la PowerUnit del aspirador en 3 días. Por eso, se ha desactivado la potencia de la batería.

Insertar la batería en la PowerUnit del aspirador.

Introducir la clavija del cable de carga en la clavija de carga situado en la parte inferior de la batería.

Enchufar el cargador a la red.

Comienza el proceso de carga.

La batería está defectuosa.

Sustituir la batería defectuosa por una batería de iones de litio original de Miele.

Sustitución de la batería Duoflex:

Tener preparada una batería de iones de litio original de Miele.

Pulsar las dos teclas de desbloqueo situadas en el lateral de la tapa del filtro para el polvo fino y extraerlo de la PowerUnit hacia arriba.

Desbloquear la tapa del compartimento de la batería con cuidado con un destornillador plano.

Soltar con cuidado la clavija de conexión a la red y sustituir la batería.

Colocar la clavija de conexión a la red de nuevo.

Cerrar el compartimento de la batería y colocar el filtro para el polvo fino hasta que encaje de nuevo en la PowerUnit.

Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto