Se ha atascado una cápsula de café. La cápsula de café no se ha introducido correctamente en la placa y puede estar dañada.
Confirmar el mensaje de anomalía con la tecla OK.
Abra la puerta del aparato.
Retirar el recipiente para posos.
Vaciar el recipiente para posos.
Volver a introducir el recipiente para posos.
Retirar la corredera del cargador.
Volver a colocar la corredera del cargador.
Cerrar la puerta.
Si sigue apareciendo el error, proceder como se indica a continuación:
Abra la puerta de la máquina de café.
Retirar el recipiente para posos de la máquina de café.
Retirar la corredera del cargador y la placa de la cápsula de la máquina de café.
A la derecha junto al listón de la placa de las cápsulas se encuentra una abertura. Comprobar si se ha atascado ahí una cápsula de café.
Si aquí no hay ninguna cápsula de café atascada, es probable que la cápsula de café se haya atascado en la unidad central.
Retirar la cápsula de café de la zona superior de la unidad central utilizando el mango de una cuchara de madera o similar.
Volver a colocar la placa de la cápsula.
Colocar de nuevo el carro y el portacápsulas.
CVA 26xx/36xx con interruptor principal en el aparato: volver a conectar el interruptor principal.
Cerrar la puerta de la máquina de café.
Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.