SearchFind a store
Ayuda paraPlaca de cocción

La placa de cocción no se calienta

La placa de cocción no se calienta tras el encendido.

Está activado el modo Demo.

Estas funciones permiten al distribuidor mostrar la placa sin que se caliente.

En placas de cocción sin mandos, desactivar el modo Demo de la siguiente manera:

  • Encender la placa de cocción.

  • Colocar un recipiente de cocción apto para inducción sobre la placa.

  • Pulsar la tecla sensora 0 de cualquier fila numérica.

  • Pulsar a continuación simultáneamente las teclas sensoras 0 y 2 durante 6 segundos.

En la indicación del Temporizador, parpadea dE durante unos segundos, alternando con ON (modo Demo activado) u OFF (modo Demo desactivado).

En placas de cocción con mandos, desactivar el modo Demode la siguiente manera:

  • Girar hacia la izquierda el mando de la zona de cocción anterior izquierda y mantenerlo en esa posición.

  • Girar brevemente el mando de la zona de cocción situado en la parte delantera derecha dos veces hacia la derecha y luego hacia la izquierda hasta que aparezca lo siguiente en la indicación de la zona de cocción:

    • dE (modo Demo activado)

      o bien

    • 0000 (modo Demo desactivado)

Se ha disparado la protección contra el sobrecalentamiento.

Cuando las zonas de cocción se hayan enfriado lo suficiente, será posible ponerlas de nuevo en funcionamiento. Si la protección contra el sobrecalentamiento se activa con más frecuencia, ponerse en contacto con el Servicio Posventa de Miele.

Se ha producido una anomalía técnica.

Girar el mando a la posición 0.

Desconectar el aparato de la red eléctrica durante aprox. 1 minuto realizando lo siguiente:

  • desconectando el interruptor del correspondiente fusible, desenroscando completamente el fusible roscado o

  • desconectando el dispositivo de corriente residual FI (dispositivo de corriente residual).

En el caso de que se siga sin poder poner en funcionamiento la placa después de conectar o enroscar nuevamente el fusible o el diferencial, ponerse en contacto con un electricista especializado o con el Servicio Posventa.

La placa de cocción no tiene corriente.

Comprobar si se ha disparado el fusible de la instalación eléctrica. Llamara un electricista o al Servicio Posventa de Miele (automático mínimo, ver la placa de características).

Otra información

Ver vídeo
Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto