SearchFind a store
Ayuda paraIntegración en el sistema

Con@ctivity no funciona a pesar de la conexión WiFi

Con@ctivity 3.0 no funciona a pesar de que la conexión WiFi está en perfectas condiciones. Con@tivity entre la placa de cocción y la campana extractora no funciona aunque la placa de cocción y la campana extractora estén conectadas correctamente a la red doméstica y a la Miele App. Interrumpir el suministro de energía no soluciona el problema.

Se utiliza al menos un repetidor WiFi en la red de conexión.

Un repetidor WiFi clásico establece su propia red WiFi. La red WiFi del repetidor puede tener el mismo nombre que la WiFi principal, pero técnicamente es independiente. Esto puede provocar, por ejemplo, que la placa de cocción se conecte al repetidor WiFi mientras que la campana extractora esté conectada a la WiFi principal. En este caso, ambos aparatos están conectados a la misma red de conexión WiFi (SSID), pero a 2 células de radio físicamente diferentes.

Desactivar temporalmente el repetidor WiFi para que la placa de cocción y la campana extractora estén conectadas físicamente a la misma célula de radio.

Si la desactivación temporal del repetidor WiFi se realiza con éxito, comprobar si el repetidor WiFi se puede configurar con un SSID propio y conectar la placa de cocción y la campana extractora con su propia red de conexión WiFi (SSID). Conectar la placa de cocción y la campana extractora con una red de conexión WiFi (SSID).

Alternativamente, se pueden comprobar las siguientes soluciones al problema:

  • Con@ctivity no funciona a pesar del registro correcto

  • La campana extractora solo se enciende algunos minutos después de encender la placa de cocción

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto