Ayuda paraIntegración en el sistema
Todas las categorías en Integración en el sistema
- ¿A quién puedo dirigirme si tengo preguntas sobre la API de terceros de Miele?
- ¿Cómo consigo el acceso a la API?
- ¿Cómo se protege el acceso a mis aparatos?
- ¿Cómo son las condiciones de uso de la API de terceros de Miele?
- ¿Dónde puedo encontrar documentación relativa a la API?
- ¿En qué consiste la API de terceros de Miele?
- ¿En qué idiomas está disponible la información?
- ¿Puedo integrar aparatos Miele en una red WiFi de tipo mesh que cambie automáticamente entre 2,4 GHz y 5 GHz?
- ¿Qué aparatos están disponibles en la API de terceros de Miele?
- ¿Qué condiciones debo cumplir para utilizar la API de terceros de Miele?
- ¿Qué es Con@ctivity?
- ¿Qué opciones hay para la vinculación doméstica?
- ¿Toda la información y funciones que se visualizan desde la app Miele están disponibles en la API de terceros de Miele?
- Caracteres soportados para la contraseña WiFi en la red doméstica
- Con@ctivity no funciona a pesar de la conexión WiFi
- El aparato envía datos, aunque solo está conectado a través de WPS
- El funcionamiento de un microondas puede interferir el de otros aparatos
- El indicador SuperVision no está activo en stand-by
- El indicador SuperVision no muestra todos los aparatos
- Establecer una dirección IP estática
- Interfaz Homebus
- La campana extractora se conecta tarde/Con@ctivity 3.0
- La conexión con Con@ctivity no funciona
- La conexión Con@activity no funciona a pesar de estar registrada
- Los aparatos de Miele no se ponen en funcionamiento inmediatamente
- Mando a distancia (DARC) de la campana extractora bajo ZigBee (Con@ctivity 2.0)
- Miele Gateway ya está conectada a la cuenta de usuario
- Módulo de comunicación XKM 3100 W: funciones de la tecla Reset
- Módulo de comunicación XKM 3100 W: reiniciar y restablecer los ajustes de fábrica
- Módulo de comunicación XKM 3100 W: significado del estado del LED
- No se muestra la WiFi
- No suena la señal acústica en el visualizador SuperVision
- Ya tengo otros aparatos Miele y utilizo SuperVision con ZigBee. ¿Puedo agregar un aparato con WiFiConnect?
Instrucciones de manejo
Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber másReservar una visita técnica
Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visitaFormulario de contacto
Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto